www.mexicoindustrial.net
SOURIAU – SUNBANK Connection Technologies

Serie UTL

El UTL de Souriau es un conector de potencia dirigido a aplicaciones en exterior como iluminación de edificios e iluminación urbana, herramientas eléctricas portátiles y repetidores de telecomunicaciones. Cumple los estándares UL e IEC más recientes y puede manejar corrientes de hasta 16 A y tensiones de hasta 600 V.

Serie UTL

UTL es compatible con los estándares más recientes de Underwriters Laboratories (UL) y la International Electrotechnical Commission (IEC) aplicables a luminarias (UL 1598, IEC 60598), repetidores de telecomunicaciones y herramientas eléctricas portátiles. Se adapta a los climas más adversos, resiste todo tipo de condiciones meteorológicas y en especial la radiación ultravioleta gracias a una nueva poliamida moldeada.

El UTL de Souriau es un conector con una elevada capacidad de desconexión y con un diseño que dificulta mucho el acceso a la parte funcional. Gracias a su mecanismo de cierre no puede ser manipulado por extraños. No se puede desconectar sin herramientas especiales, lo cual optimiza su seguridad cuando se emplea en lugares públicos.

El UTL, que se cierra mediante un sistema de cierre patentado que bloquea el conector, incorpora protección de acceso según IP68/69K. Esto significa que sigue siendo hermético incluso cuando el cable se mueve o cuando se limpia a alta presión. Los cables en el conector macho están moldeados dentro del conector, lo cual permite su configuración directa o a 90° sin poner en compromiso la calidad o el hermetismo de la conexión. Incluso en el caso de que se rompa la cubierta del cable no puede entrar líquido ya que los cables se encuentran encapsulados en el molde. También se pueden suministrar contactos con un sellado especial. Gracias a su conformidad a IPX8, el UTL también se puede sumergir durante una semana a una profundidad de 10 metros una vez conectado, mientras que para la versión con contactos herméticos es de una semana a una profundidad de 1 metro cuando está desconectado.

En las pruebas realizadas los conectores de la serie UTL han superado los 500 ciclos de acoplamiento y han resistido vibraciones, según lo especificado en el estándar IEC 60512-4, entre 10 y 2000 Hz. Se pueden utilizar a temperaturas de - 40 °C a + 105 °C, cumplen los estándares de control de humos e incendios y resisten pulverización salina durante más de 1.000 horas. Se pueden suministrar con un receptáculo cuadrado, en línea o con rosca de fijación.

Ya está disponible la versión de 4 patillas, mientras que las versiones de 6 y 8 patillas estarán disponibles dentro de pocos meses.


www.souriau-industrial.com
Contact SOURIAU:
Grace Showers
Product Manager
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Related Articles

SOURIAU – SUNBANK Connection Technologies

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP