www.mexicoindustrial.net
Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz presenta una solución integral de prueba de señalización WLAN según con IEEE 802.11ax

Rohde & Schwarz ofrece una amplia gama de soluciones de prueba de señalización WLAN según el estándar IEEE 802.11ax. Los puntos de acceso y las estaciones WLAN ahora se pueden probar en modo de única entrada, única salida (SISO) y modo de múltiple entrada, múltiple salida (MIMO), así como en operación de usuario único o multiusuario (OFDMA), incluso en condiciones de desvanecimiento y durante la prueba de una aplicación de datos IP.

Rohde & Schwarz presenta una solución integral de prueba de señalización WLAN según con IEEE 802.11ax

La mayor innovación en sistemas de transmisión WLAN compatible con IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) es la introducción de la tecnología de acceso múltiple por división de frecuencia ortogonal (OFDMA), una variante multiusuario del esquema de multiplexación ortogonal previamente utilizado en redes LAN inalámbricas. Al compartir el ancho de banda disponible, varios usuarios pueden estar activos al mismo tiempo. Esta tecnología presenta nuevos desafíos para los desarrolladores de dispositivos WLAN y amplía considerablemente el alcance de las pruebas para la certificación de dispositivos Wi-Fi 6.

Ahora, Rohde & Schwarz presentará por primera vez una solución para probar puntos de acceso WLAN en operación multiusuario (OFDMA) según IEEE 802.11ax. El probado y comprobado R&S CMW270 Wireless Connectivity Tester se puede utilizar para probar las características de RF de receptores y transmisores, y para determinar el rendimiento de datos en las direcciones de transmisión y recepción. Esto no tiene comparación en el mercado.

Un solo instrumento para probar rápidamente la operación de usuario único o multiusuario

Con el R&S CMW270 y la opción de prueba de señalización WLAN 11ax, ahora también son posibles las pruebas de corrección previa de OFDMA, según la certificación de Wi-Fi Alliance para Wi-Fi CERTIFIED 6. Gracias a una pila de protocolos WLAN desarrollada por Rohde & Schwarz, y al acceso a las secuencias de proceso individuales, los usuarios pueden realizar estas pruebas complejas muy rápidamente con un solo instrumento.

Las pruebas en condiciones realistas cubren la operación convencional de usuario único y multiusuario con OFDMA, tanto para estaciones WLAN como para puntos de acceso en operación de antena única y múltiple (SISO/MIMO). La solución analiza la sensibilidad del receptor, mide las características de RF del transmisor (como la potencia, el espectro y la modulación) y también determina las tasas de rendimiento de datos alcanzables en las direcciones de transmisión y recepción.

Mediciones de transmisores a velocidades de datos MCS fijas

Rohde & Schwarz desarrolla continuamente sus actuales soluciones de prueba y medición y agrega nuevas e innovadoras características, como la capacidad de limitar las mediciones de transmisores de dispositivos WLAN según IEEE 802.11ac/ax a las velocidades de transmisión de datos del esquema de modulación y codificación (MCS) definido por el usuario, una característica poderosa para pruebas de certificación y para el desarrollo y la prueba de calidad de transmisores WLAN.

El R&S CMW270 es adecuado para pruebas según los estándares WLAN IEEE 802.11a/b/g/n/ac/ax, y también para pruebas simultáneas y exhaustivas de dispositivos Bluetooth®, por ejemplo.

La información detallada sobre la solución de prueba y medición de Wi-Fi 6 está disponible en www.rohde-schwarz.com/_250903.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP