www.mexicoindustrial.net
Verlinde

VERLINDE equipa a Midi Bobinage

El nuevo pórtico VERLINDE, con una capacidad de carga de 6300 kg, permite a Midi Bobinage proponer unos servicios más completos a sus clientes.

VERLINDE equipa a Midi Bobinage
Midi Bobinage distribuye, mantiene y mejora los procesos que incluyen motores industriales eléctricos y sus derivados. En el marco de su actividad, la empresa debe manipular reductores industriales pesados. Primero, hay que descargarlos del camión delante del taller y, luego, llevarlos al interior. Antes, se utilizaba un pórtico manual Verlinde con polipasto eléctrico para cargas de 3200 kg. «Era un proceso largo y pesado: primero teníamos que sacar los reductores del camión con una carretilla elevadora, a continuación realizar la manipulación y, por último, desplazar el pórtico manualmente. Ahora, además de tratar sistemas más grandes y pesados, el tiempo de manipulación se ha reducido a la mitad», señala el Sr. DEL'OVA, Director General de MIDI BOBINAGE.

Los equipos VERLINDE han creado un pórtico con una grúa a medida que se puede utilizar tanto en el exterior como en el interior. Las exigencias de dimensiones eran muy estrictas ya que la altura de la puerta del taller estaba determinada por una viga de soporte que no se podía desplazar. Para esta aplicación se ha usado un polipasto eléctrico de cable tipo EUROBLOC VT2 con cuatro ramales.

«También utilizamos la grúa para montar y desmontar las máquinas eléctricas de gran dimensión. La variación de velocidad y la precisión de los desplazamientos de traslación y elevación son una ventaja muy importante para la calidad de los servicios que proponemos a nuestros clientes», concluye el Sr. DELL'OVA.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP