www.mexicoindustrial.net
REDEX

¡Demostración en directo de los laminadores de pletina de REDEX en la próxima edición de WIRE en Düsseldorf! En la próxima edición del salón profesional Wire 2012, REDEX da la bienvenida a los visitantes de su stand y les invita a presenciar en directo un

¡Demostración en directo de los laminadores de pletina de REDEX en la próxima edición de WIRE en Düsseldorf! En la próxima edición del salón profesional Wire 2012, REDEX da la bienvenida a los visitantes de su stand y les invita a presenciar en directo un vídeo que muestra la fabricación de pletina de cobre y aluminioen laminadores listos para su entrega en la planta principal de la compañía.
Este evento tendrá lugar cada día a las 4pm y ha sido diseñado para ofrecer interactividad entre el stand y el equipo presente en el stand.

Los visitantes podrán contemplar en directo el funcionamiento de los laminadores durante el proceso de la pletina a máxima velocidad. En la pantalla que reproduce el control de la máquina podrán ver e interactuar con todos los datos operativos: ajuste de parámetros, medidas en tiempo real, informes de producción, etc., así como observar los resultados en los laminadores reales.
Los técnicos estarán a disposición de los visitantes para responder a preguntas tanto desde la planta como en el propio stand.
También se presentará un vídeo sobre la configuración y fabricación que demuestra el dominio de REDEX de los sistemas de control pero también de la monitorización remota, tanto en operaciones de diagnóstico como de mantenimiento.
Será en conjunto un evento de carácter instructivo que permitirá a REDEX compartir sus tecnologías de vanguardia y sus conocimientos.

Un líder mundial en la producción de laminadores de pletina
REDEX confirma su posición de líder mundial, especialmente en el segmento de los laminadores destinados específicamente a la producción de pletina Magnet Wire (cobre y aluminio), un mercado en plena expansión. Gracias a los numerosos programas de equipos nuevos o mejora de las infraestructuras de energía en estos últimos años, se trata de un mercado muy dinámico a escala mundial.
Tras su fabricación y aislamiento, las pletinas de precisión fabricadas en laminadores REDEX se convierten en conductores eléctricos de alto rendimiento destinados a numerosas aplicaciones, como el bobinado de transformadores de potencia, generadores para energía eólica y motores de tracción para trenes de alta velocidad.

La misión de los laminadores REDEX consiste en la transformación en continuo (por deformación y calibrado en frío) de alambrón de cobre procedente de colada continua, en pletina cuyas características dimensionales deben ser garantizadas en una tolerancia de algunas micras.
Las velocidades de producción de estas máquinas alcanzan generalmente los 10 m/s y una precisión como la señalada únicamente se puede lograr mediante una estructura mecánica de los laminadores y un control dinámico de los sistemas de calibrado y accionamiento particularmente optimizados.
A lo anterior hay que añadir una gestión automática de proceso que se basa en las tecnologías más innovadoras (PC industriales, autómatas programables, bus de campo, etc.) y en útiles de supervisión en tiempo real desarrollados específicamente por REDEX para optimizar los rendimientos (MOSIP firmware).
El pleno dominio de estas tecnologías permite a REDEX garantizar el mejor retorno de la inversión (ROI) del mercado.

REDEX, una OEM high-tech siempre un paso adelante
El liderazgo de REDEX en el mercado de laminadores a escala mundial reposa sobre más de 50 años de experiencia, así como sobre inversiones ambiciosas en actividades de investigación y desarrollo (cada año dedica una media del 8% de su facturación a I+D).
Para desarrollar estos equipos de producción altamente sofisticados, la compañía se apoya en sus más de 30 ingenieros especializados en mecánica, electricidad e informática industrial, con los que cuentan en permanencia sus dos oficinas técnicas.
Por lo que respecta a la fabricación, REDEX integra en sus talleres la competencia y las máquinas que le permiten garantizar el dominio total de la calidad para todos los componentes mecánicos de alta precisión que se utilizan en la composición de sus laminadores. En el transcurso de los últimos 5 años ha invertido más de 15 millones de Euros en soluciones CAD-CAM y en la producción y reorganización industrial de sus plantas. Los empleados completan una media superior a 5.000 horas de formación con objeto de dominar plenamente las más modernas herramientas de diseño y fabricación.
Una organización que permite garantizar un dominio perfecto con plazos reducidos, ofrecidos a sus clientes por todo el mundo.
 
WIRE Düsseldorf
26. – 30. März 2012
REDEX Stand: 11 A26
 
Contact:
REDEX
Claude COUNIL - Managing Director
T. +33 2 38 94 42 00
E-mail : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 
Web : www.wire-rolling-mills.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP