www.mexicoindustrial.net
Southco

EA-R02

Control remoto por radiofrecuencia que proporciona tranquilidad en seguridad con un accionamiento sin cables de cierres electrónicos

EA-R02
El Control Remoto EA-R02 de Southco® permite un accionamiento sin cables de los cierres Southco, en un pack básico y económico. El Control Remoto EA-R02 utiliza la tecnología de radiofrecuencia para una apertura y cierre sin manos. La unidad incluye un receptor, dos transmisores de control remoto tipo llavero y un mazo de cables.
 
El EA-R02 proporciona una excelente tranquilidad gracias a su gran comodidad y seguridad. Su fácil instalación asegura una transición de un acceso mecánico a uno electrónico sin esfuerzo alguno. El receptor se proporciona pre-programado para trabajar con los transmisores dese una distancia aproximada de 20 metros. El Director de Desarrollo de Negocio, Steve Spatig, añade: “El nuevo control remoto EA-R02 sin cables de Southco gestiona múltiples dispositivos de cierre con una simple actuación en el pulsador para una gran tranquilidad en su seguridad.”

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP