www.mexicoindustrial.net
Southco

Lector de targetas a 125 kHz compacto que proporciona un acceso cómodo y seguro

El Lector de Proximidad de Tarjetas EA-P3 de Southco® proporciona un control de accesos mediante tarjetas de proximidad utilizadas normalmente para acceso en edificios. Cómodo y seguro, el controlador EA-P3 produce una salida estándar para una integración fácil con los existentes sistemas de seguridad.

Lector de targetas a 125 kHz compacto que proporciona un acceso cómodo y seguro
El Controlador de Proximidad, compacto y de perfil bajo, presenta un diseño con aislamiento y resistente a las inclemencias del tiempo. Puede combinarse con el lector de Pin/Proximidad EA-P1 para tener un sistema de control de accesos completo. Su LED integrado proporciona información visual sobre la aceptación de la tarjeta, y además trabaja con cualquier sistema de control o seguridad mediante sistema Wiegand a 26 bit. El controlador EA-P3 es fácil de instalar, configurarse y funcionar.

La Ingeniera de Proyectos, Cindy Bart, añade: “El EA-P3 es ideal para aplicaciones que necesiten un dispositivo de control de accesos simple y económico, y que ya utilicen las tarjetas HID de acceso de clientes. El lector ha sido diseñado para una instalación y uso fáciles y rápidos.”

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP