www.mexicoindustrial.net
E. DOLD & SÖHNE KG

Modular, configurable y seguro

El nuevo sistema de seguridad modular y configurable SAFEMASTER PRO de DOLD monitoriza todos los circuitos de seguridad de sus máquinas y equipos. El número de entradas y salidas de la unidad de control principal se puede ampliar en cualquier momento mediante los módulos de ampliación, lo cual permite adaptar el sistema de manera óptima a cada aplicación. SAFEMASTER PRO cubre todos los requisitos de seguridad hasta PL e / Cat 4 o SIL CL3 y tiene la certificación TÜV.

La unidad de control principal, con una anchura una vez instalada de tan sólo 22,5 mm, cuenta con 8 entradas seguras, 2 salidas seguras de dos canales y 4 salidas de test, y se puede utilizar como módulo autónomo. Se pueden conectar hasta siete módulos de ampliación a la unidad de control principal, proporcionando así al SAFEMASTER PRO un total de 72 entradas seguras y 8 salidas de semiconductor de dos canales orientadas hacia la seguridad en su configuración máxima.

Este sistema de seguridad monitoriza funciones de seguridad como parada de emergencia, puertas de seguridad, barreras de luz, controles a dos manos y muchos más. Este sistema con certificación TÜV se configura mediante el software gratuito SAFEMASTER PRO Designer. Este software incorpora un interface de usuario de manejo intuitivo y permite la configuración del módulo de manera sencilla y de bajo coste utilizando una práctica función de arrastrar y soltar. Su soporte para tarjeta de memoria simplifica la transferencia de los datos de configuración a otros sistemas. Esto permite que los usuarios realicen una amplia variedad de tareas de automatización con un solo sistema de seguridad, desde máquinas muy sencillas hasta equipamiento conectado en red y sistemas de alta complejidad.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP