www.mexicoindustrial.net
Verlinde

EUROBLOC VT para la industria de la automoción

SOMIRAM, integrador de materiales de elevación VERLINDE, ha diseñado y creado para la planta PSA de Sochaux dos conjuntos de elevación a partir de diferentes elementos estándar de EUROBLOC VT.

EUROBLOC VT para la industria de la automoción
Los conjuntos de elevación desarrollados por SOMIRAM tienen una capacidad de 2 x 500 kg en dos puntos. Se apoyan sobre monorraíles creados a partir de elementos estándar VERLINDE EUROBLOC VT y se utilizan para la elevación de carrocerías de automóviles en la planta que PSA tiene en Sochaux, al este de Francia. Para mantener la carrocería en posición horizontal, hacía falta diseñar un conjunto de dos polipastos simultáneos sobre monorraíl, a partir de un polipasto con mecanismo fijo. La instalación puede aguantar un ciclo / min. con 6 arranques por ciclo con una carga permanente del 50 al 90 % de la carga máxima útil.

El mecanismo debe soportar una cadencia de 60 ciclos de elevación, traslado y colocación por hora en dos puestos de trabajo sucesivos de 7 h cada fin de semana.

Los carros han sido diseñados a partir de elementos de dirección de polipasto Verlinde VT3 HPR, y los cabrestantes se apoyan sobre un mecanismo Verlinde VT2 con dos salidas de cable con limitador de carga VT202.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP