www.mexicoindustrial.net
Southco

Southco ofrece soluciones de seguridad, acceso de confianza y control de la posición a diseñadores y fabricantes de kioscos de autoservicio

La tecnología de soluciones interactivas de autoservicio significa una importante tendencia en atención al cliente. Los negocios están bajo una intensa presión en reducción de costes, a la vez que, además, deben de generar ingresos mediante actividades, mejorando su atención al cliente y proporcionando eficiencias operacionales.

Southco ofrece soluciones de seguridad, acceso de confianza y control de la posición a diseñadores y fabricantes de kioscos de autoservicio
Los consumidores quieren un rápido acceso a un mayor rango de servicios, que puede ser proporcionado por la tecnología de los kioscos y el personal quiere kioscos que reduzcan su presión para poder concentrase en servir a sus clientes de una forma más efectiva. Los kioscos de interiores reducen además colas y tiempos de espera. La tecnología de kioscos es creciente y las instalaciones de los mismos están creciendo en un rango de al menos un 35% anual en Europa, y se prevé que continúe creciendo cada año. Las aplicaciones son infinitas y son también una oportunidad para las empresas especialistas que trabajan en la cadena de suministro.

Los fabricantes de kioscos necesitan estar a la última en cambios tecnológicos y en cuestiones de seguridad y regulación de pagos, y es donde Southco se convierte en un ejemplo destacado de suministrador especialista.

Siendo el proveedor global líder en soluciones técnicas de acceso en un amplio rango de industrias y aplicaciones, Southco lleva más de 60 años de experiencia y tecnología para posicionarse en el mercado como un probado proveedor en accesos seguros y soluciones de control de la posición de confianza. Southco ha sido ágil estableciendo sus credenciales en todo el mercado y ha establecido relaciones cercanas de trabajo con los principales actores. Dependiendo de los requerimientos del cliente, puede proporcionar un servicio completo, desde componentes mecánicos estándar a componentes completamente personalizados, incorporando nueva e inteligente tecnología electrónica de accesos.

Entre estos componentes se incluyen robustos cierres electrónicos que restringen el acceso y proporcionan un fichero de accesos, cierres ocultos y cierres que eliminan puntos susceptibles de actos vandálicos y robos, bisagras con control de la posición que permiten a los técnicos orientar pantallas de mantenimiento para un mantenimiento fácil y rápido, y bisagras que permiten que puertas pesadas permanezcan abiertas durante la reposición de productos.
La Directora de Marketing de Industria, Natalie Bourne, comenta: “Nuestro principal objetivo es proporcionar soluciones precisas, estándar o personalizadas, para satisfacer las necesidades de cada cliente en los equipos de autoservicio, donde la prioridad son la seguridad, aumentar la vida de los equipos, la ergonomía, o un mix de las mismas."

“Trabajamos estrechamente con los ingenieros de diseño de kioscos para personalizar un elemento y cumplir con sus necesidades concretas, o bien proporcionar una amplia variedad de elementos –tales como cierres, bisagras de control de la posición, o innovadoras soluciones electrónicas de acceso-. Alternativamente, podemos proporcionar un conjunto completo de sistemas y componentes de autoservicio ya probados tanto para kioscos interiores como exteriores.

Los fabricantes de kioscos que optan por Southco se benefician de componentes duraderos e inteligentes, diseñados para reducir el coste y tiempo del mantenimiento de los kioscos, y facilitan un mayor ciclo de vida al kiosco. Además, nuestros cierres electrónicos y sistemas completos de acceso electrónico pueden proporcionar incluso una mayor seguridad mediante su característica de permitir la gestión, seguimiento y control del acceso al kiosco de una forma remota, proporcionando un fichero de accesos de quién ha accedido al kiosco, dónde, cuándo y durante cuánto tiempo.

Normalmente, nuestros componentes se utilizan para kioscos de autoservicio, cajeros automáticos, puntos de carga de vehículos eléctricos y máquinas expendedoras de gran valor. Entre los productos clave se encuentran el Cierre Electrónico Giratorio R4-EM, un componente inteligente que integra la comodidad de un acceso electrónico con el funcionamiento de un seguro cierre giratorio. Su microprocesador de control acepta una gran variedad de señales de accionamiento electrónicas, incluyendo dispositivos inalámbricos, tales como tarjetas de proximidad o control remoto por radiofrecuencia, teclados numéricos o terminales para tarjetas magnéticas, dispositivos de lectura inteligentes, dispositivos biométricos y señales para sistemas de seguridad para gestión remota en ordenador o en red. Una opción con microswitch integral está disponible para proporcionar una señal de estado “abierto/cerrado” para una gestión remota.”
Adicionalmente, el tirador oscilante electromecánico H3-EM de Southco, con control de accesos integrado, permite un cierre y acceso seguros al interior de las unidades. Pueden activarse mediante cualquier dispositivo de control electrónico remoto de accesos y presenta un dispositivo de liberación mecánico con cierre DIN.

Los Dispositivos de Control de la Posición con Torsión Constante ST de Southco permiten a los usuarios orientar y mantener pantallas de punto de venta, de forma precisa, en cualquier ángulo de orientación, asegurando un óptimo acceso y confort para el usuario. En la misma línea, se pueden ahorrar tiempo y costes de mantenimiento mediante el correcto control de posición en puertas y paneles de acceso ofrecido por las Bisagras de Control de la Posición con Torsión Ajustable E6 de Southco, una solución única que permite a los usuarios definir el nivel de resistencia. Una vez ajustada, el momento torsor de posición permanece constate durante todo el movimiento, manteniendo las puertas en cualquier posición y permitiendo a los técnicos realizar su trabajo de una forma rápida. Los múltiples tamaños de bisagra, materiales y rangos de torsión proporcionan las diferentes opciones para satisfacer un extenso rango de necesidades para cada aplicación.

Southco ofrece al mercado del autoservicio una amplia gama de soluciones en cierres, bisagras y dispositivos de posicionamiento, aptos para una extensa gama de aplicaciones en kioscos estándar. Los objetivos más frecuentes de soluciones en autofacturación son la comodidad añadida para el cliente, mejoras en la rapidez del servicio, reducción en sobrecarga, y seguridad añadida en el proceso de autofacturación o transacción.

Los principales productos Southco que se utilizan en este mercado son los Cierres Giratorios Mecánicos y Electrónicos R4-EM, el Dispositivo de Control de la Posición ST y las Bisagras de Control de la Posición con Torsión Ajustable E6. Una opción más es la Bisagra Oculta para Puertas R6 de Southco, abarcando una gran variedad de posiciones de montaje para mantener las puertas en posición abierta sin un soporte secundario mecánico.

Natalie Bourne continua: “Las máquinas de autoservicio continúan probando que pueden proporcionar un rendimiento de la inversión muy temprano desde su instalación, ya que los kioscos pueden incrementar los beneficios y mejorar eficiencias operacionales en el back-office. En cuanto a soluciones de puntos de acceso seguras para autoservicio, Southco puede ofrecer a los ingenieros de diseño y fabricantes de kioscos un amplio rango de soluciones de cierre mecánicas y electrónicas para restringir y supervisar accesos no autorizados a todos los puntos de autoservicio.”

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP