www.mexicoindustrial.net
Southco

ACTUADORES ROBUSTOS DISEÑADOS PARA UN RENDIMIENTO ÓPTIMO EN APLICACIONES CON PUERTAS DE ACCESO

Los actuadores AC-30 y AC-40 de Southco® son los primeros aptos para soluciones con puertas de acceso y condiciones severas. Fabricados en materiales resistentes a la corrosión, estos actuadores han sido diseñados para aplicaciones en maquinaria de obras públicas, náutica y la industria del transporte.

ACTUADORES ROBUSTOS DISEÑADOS PARA UN RENDIMIENTO ÓPTIMO EN APLICACIONES CON PUERTAS DE ACCESO
Estos nuevos actuadores pueden trabajar directamente con los cierres giratorios R4 de Southco, o bien ser utilizarse con cables o varillas para un sistema de cierre giratorio completo. La cerradura presenta códigos múltiples de llave, que proporciona una seguridad añadida, y unos indicadores de apertura/cierre que ofrecen información visual sobre el estado del cierre. La instalación del AC-30 en un único taladro es extremadamente útil en espacios limitados de montaje, y el AC-40 presenta un gran tirador con amplio agarre y un solo movimiento de apertura. Ambos actuadores trabajan en un amplio rango de temperaturas y proporcionan un alto ciclo de vida, durante años, con un rendimiento de confianza.

El Jefe de Producto, Manan Patel, añade: “Con la disponibilidad de estos dos actuadores, Southco es capaz de proporcionar un sistema completo de cierre giratorio para puertas de acceso con cables, actuadores y cierres giratorios R4.”

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP