www.mexicoindustrial.net
Southco

D8: TECNOLÓGICOS CIERRES DE ACCESO RÁPIDO DZUS® QUE SE EXTIENDEN Y TOMAN LA CABEZA

Hace tres años, la compañía que inventó el cierre de ¼ de vuelta de apertura rápida, Dzus Fasteners, llevó a los cierres de ¼ de vuelta a un nuevo nivel sin par, con el desarrollo del cierre D8. Incorporando una avanzada y única tecnología de fabricación, al utilizar un proceso de laminado exclusivo de la empresa matriz Southco, este cierre de acceso rápido ha visto incrementar sus ventas globales en un 28%, incluyendo un 60% de crecimiento en los EE.UU. sólo en el año pasado.

D8: TECNOLÓGICOS CIERRES DE ACCESO RÁPIDO DZUS® QUE SE EXTIENDEN Y TOMAN LA CABEZA
El Director de Producto Global de Southco, Ben Goater, comenta: “La gama D8 es la culminación de más de 80 años de experiencia en tecnología y fabricación de cierres de ¼ de vuelta, diseñados para ofrecer una alternativa mucho más efectiva que un tornillo. Durante todo este tiempo, nuestros cierres de ¼ de vuelta han servido a un amplio rango de industrias, incluyendo la industria aeroespacial, del automóvil, de maquinaria industrial y de bastidores. Fundamentalmente, la versión D8 surgió porque reconocíamos las limitaciones de los cierres fabricados de forma tradicional y las muchas ventajas, incluyendo una mayor calidad, fiabilidad y diseño, que la orientación de la cabeza a la leva de fijación en un cierre laminado brindarían al mercado de ¼ de vuelta con acceso rápido.”

“Después de importantes inversiones en recursos y en impulsar una larga experiencia, nos ha tomado ocho años en desarrollar una solución tecnológica que nos permite laminar una forma de leva de fijación en un vástago orientada hacia la cabeza. Para realizar esto, nuestros competidores torneaban los vástagos de una forma tradicional. La gama D8 Dzus se está convirtiendo más popular en el mercado industrial por los significantes beneficios que esto ofrece a los usuarios, y se ha ofrecido a un menor precio que los alternativos vástagos fresados.”

La principal prestación que hace que la gama D8 sea la elección líder para un amplio rango de aplicaciones es su cabeza orientada a la leva de fijación. Otros atributos de importancia son: su precisión de ajuste, su rápido ensamblaje, su aspecto suave y su estética mejorada, su superior resistencia, su mejorada ergonomía, y la selección de tamaños de vástagos y tipos de bases. Entre éstas se incluyen de pinza, a presión blindada, a presión con montaje frontal, para remachar, con montaje lateral y con montaje frontal. Además, el D8 posee una mejor tolerancia en variaciones de espesores de panel/multipanel, comparado con los cierres de ¼ de vuelta competidores ya existentes en el mercado.

El D8 es particularmente popular para la fijación de paneles de acceso en sectores de automoción, calefacción y aire acondicionado, iluminación, bastidores y maquinaria industrial, así como en aplicaciones de carenados de motocicletas. En los EE.UU., su mayor área de crecimiento es el sector de automoción. Además, más y más cierres de ¼ de vuelta D8 Dzus pueden verse en los displays de información de los menús de los restaurantes de comida rápida.

Ben Goater explica: “Sin ninguna duda, nuestra capacidad de orientar la cabeza a la leva de fijación es el catalizador clave del éxito del D8. Nos ha permitido ofrecer una leva de fijación con una forma mucho más fiable que la torneada. Los vástagos fresados de forma tradicional poseen potenciales zonas de desgaste o rotura por corte, mientras que, al fabricarse un vástago laminado, la máquina incorpora una gestión de fuerza que no solo para la máquina sino que expulsa cualquier vástago defectuoso si cualquier cosa va mal.

“Como proveedor global líder en soluciones técnicas de acceso, Southco tiene unos excelentes recursos técnicos con una gran experiencia y habilidades para satisfacer cualquier necesidad del cliente, bien para un diseño de un cierre de ¼ de vuelta, sus modificaciones, o bien el uso de la herramienta de configuración on-line de Southco, para especificar sus necesidades particulares.”

Los cierres de ¼ de vuelta D8 de Southco son simplemente una línea dentro de la amplia gama de los cierres Dzus, que satisfacen las demandas de un amplio rango de requerimientos para accesos rápidos, grandes resistencias y rendimiento económico. Cada línea de producto viene con su propio set de bases para una fijación precisa y segura, además de un cómodo montaje en un gran rango de aplicaciones.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP