www.mexicoindustrial.net
Steute

La nueva generación: interruptor de posición por radio para entornos adversos

Son extremadamente robustos, de aplicación muy versátil y han sido completamente rediseñados. La unidad de negocio de steute especializada en Redes Inalámbricas presenta una nueva generación de interruptores de posición por radio, la serie RF 98, con unas dimensiones de montaje conformes a DIN EN 50041 (interruptor estándar de gran tamaño). El funcionamiento de estos interruptores de posición por radio se basa en el innovador principio de la »captación de energía« y por tanto no necesitan cables o baterías.

La nueva generación: interruptor de posición por radio para entornos adversos
Gracias a su robustez la nueva serie resulta indicada para las aplicaciones más variadas de la tecnología de automatización, y especialmente para zonas caracterizadas por unas condiciones ambientales adversas. En los laboratorios de steute se ha comprobado rigurosamente la impermeabilidad del nuevo interruptor de maniobra. El resultado: en función de los requisitos de los clientes en cuanto a nivel de hermeticidad se han logrado las clases de protección IP 66 (chorro de agua) o IP 69K (a prueba de limpiadores de alta presión). El amplio rango de temperaturas de -20 °C a +65 °C amplía el campo de aplicación de la nueva serie.

Se puede disponer de una gran variedad de accionadores diferentes para las diferentes aplicaciones. Entre las versiones especiales existen versiones Ex Inalámbricas. Su robusta carcasa metálica resiste grandes esfuerzos de tipo mecánico tal como se demostrado en las pruebas de choque Ex en los laboratorios de steute. Estas versiones de la serie Ex RF 98 se han equipado según los requisitos de protección frente a explosiones con gas y polvo (Zona 1 y 2 / Zona 21 y 22 según la Directiva ATEX) y se homologarán en breve.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP