www.mexicoindustrial.net
Delphin Technology AG

ProfiMessage: tecnología modular de vanguardia para medida

ProfiMessage es el nuevo sistema de Delphin para adquisición de datos, monitorización y automatización de maquinaria, fábricas y centros de prueba. ProfiMessage es un sistema modular que utiliza dispositivos de tipo maestro y esclavo, así como toda una gama formada por diferentes módulos de E/S capaces de adaptarse a cualquier tarea. Sus áreas de aplicación cubren desde la monitorización de procesos industriales hasta la adquisición de datos en laboratorio y la simulación de centros de prueba.

ProfiMessage: tecnología modular de vanguardia para medida
Los dispositivos ProfiMessage se caracterizan por su conectividad universal y sus módulos flexibles de E/S ofrecen una amplia variedad de opciones de interface a procesos. Profibus-DP, Modbus o el bus CAN permiten establecer conexiones a sistemas de control PLC para el intercambio de datos.

Las señales analógicas y digitales del sensor pueden guardar datos de manera simultánea en una memoria independiente de 16 GB que permite realizar posteriormente el análisis y evaluación de los datos. La memoria de datos se puede leer mediante interfaces USB o Ethernet.

Cada entrada y salida es diferencial, de alta precisión y con aislamiento galvánico. Dependiendo del tipo de módulo de E/S que se está usando, cada entrada se puede configurar por separado para medir mV, mA, RTD y termopares. ProfiMessage también viene equipado con entradas digitales, para funcionar como entradas de estado o de frecuencia, así como con salidas digitales/analógicas.

Los canales internos de software aportan funciones como monitorización de valores límite, integración o cálculos en línea, y su configuración es sencilla. Esto permite instalar los dispositivos como sistemas de monitorización y para guardar el historial.
ProfiMessage: tecnología modular de vanguardia para medida

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Related Articles

Delphin Technology AG
Expert Logger 400
Delphin Technology AG
Expert Vibro

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP