www.mexicoindustrial.net
NORD Drivesystems

Fertigungstechnik NORD echa la vista 20 años atrás

Nord Drivesystems celebra aniversario y abre ampliación de edificio

Fertigungstechnik NORD echa la vista 20 años atrás
El 13 de mayo de 2011, NORD Drivesystems festejó el 20º aniversario de su división de tecnología de fabricación Fertigungstechnik NORD en Gadebusch, Alemania. La compañía también celebró la apertura de una nueva ampliación de edificio que ha aumentado el espacio total de la planta hasta 11.000 m2. Entre los oradores en el acto estuvieron el fundador de NORD, G.A. Küchenmeister, y la directora ejecutiva, Jutta Humbert, así como el ministro de Economía del estado federal de Mecklenburg-Vorpommern, Jürgen Seidel, y el alcalde de Gadebusch, Ulrich Howest.

Fertigungstechnik NORD cuenta actualmente con una plantilla de 199 empelados. Su historia de crecimiento empieza con la producción de cajas de engranajes en una planta de 2.000 m2. En los últimos años, Gadebush también se ha convertido en un centro productivo de ejes y ruedas dentadas, y de conformado en frío de engranajes helicoidales. En 2009, la planta empezó la fabricación a gran escala de reductores industriales modulares de NORD, equipados con una carcasa UNICASE de una sola pieza, incluso para pares máximos de salida de 229.000 Nm. La planta de Gadebush trabaja durante todo el día seis días a la semana, y la mayoría de los procesos productivos están totalmente automatizados.

Ilustración 1: El fundador de NORD, G.A. Küchenmeister (izquierda) y el ministro de Economía del estado federal de Mecklenburg-Vorpommern, Jürgen Seidel

Ilustración 2: Situado en Gadebush (Alemania), Fertigungstechnik NORD fue fundado hace 20 años

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP