www.mexicoindustrial.net
SOURIAU – SUNBANK Connection Technologies

Conectores para motores de la gama 853 KV

Los conectores de la gama KV constituyen la respuesta perfecta a los requisitos en cuanto a altas vibraciones y altas temperaturas (260°C) presentes en los motores de los aviones y en otros entornos de trabajo adversos. Además, la tendencia en el ámbito de la aviación de minimizar peso y optimizar la ergonomía de los cableados convierte a los conectores de la gama KV en la solución perfecta con su carcasa posterior integrada. Estas especiales características de la gama KV han hecho que sea la solución adoptada para los nuevos desarrollos de motores.

Conectores para motores de la gama 853 KV
Los conectores de la gama KV de SOURIAU están homologados según los estándares ESC15 KV y ESC16 KV de Rolls Royce. Estos conectores con carcasa posterior integrada se utilizan en entornos de motores y han sido comprobados para niveles de vibración más altos que los exigidos por los estándares internacionales de uso más extendido (M83723 y EN2997).

Además de sus pruebas de homologación »tradicionales» (vibración axial durante 8 horas a alta temperatura), los conectores de la gama KV también se han sometido a pruebas de resistencia a vibraciones durante 60 horas con altos niveles de vibración (movimiento considerable de hasta 33 cm/s y una densidad espectral de 0,03 g²/Hz).

Los conectores 8535 KV y 8536 KV de SOURIAU representan por tanto la solución para entornos de trabajo adversos, con las ventajas añadidas de cableado simplificado y reducción de peso gracias a su carcasa posterior integrada.

SOURIAU Product Contact:
Margarita Ribot Vallejo
Phone: +33 2 43 54 34 34
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Related Articles

SOURIAU – SUNBANK Connection Technologies

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP