www.mexicoindustrial.net
BALLUFF

BPS: nueva familia de sensores de presión de Balluff

Balluff ha desarrollado la nueva serie de sensores de presión BPS, dotados de protección IP 67 para medios gaseosos y líquidos. Estos dispositivos robustos incorporan una célula de carga de alta calidad y estable a largo plazo, y se caracterizan por una atractiva relación precio/prestaciones, sencilla instalación, funcionamiento muy manejable y elevada precisión. Su gran visualizador de alto brillo y fácilmente visible aporta la información de estado de manera inmediata. No sólo indica la presión actual del sistema en bar, mbar, PSI y MPa, sino que también permite configurar los sensores de forma rápida y sencilla según el estándar VDMA mediante 2 teclas y un menú de manejo intuitivo.

BPS: nueva familia de sensores de presión de Balluff
Los sensores BPS se presentan en 11 versiones según el rango de presión, y que cubren todos los rangos importantes entre -1…0 bar y 0…600 bar para monitorizar medios de proceso automatización de fábricas. Entre sus aplicaciones más habituales se encuentran la monitorización hidráulica así como el equipamiento neumático. Los nuevos sensores de presión de Balluff, disponibles en el modelo estándar con carcasa plástica y de acero inoxidable en la versión de gama alta, ofrecen dos puntos de conmutación o una salida de conmutación además de un canal analógico (0…10V o 4…20mA).

Gracias a su diseño muy compacto, los sensores se pueden colocar fácilmente en el armario de control sin ocupar un valioso espacio. El visualizador con la pantalla operativa y la conexión eléctrica pueden rotar de forma independiente entre sí hasta 320° respecto a la junta. La adaptación a diferentes terminaciones de proceso mediante roscas internas G ¼ se ve facilitada gracias a los adaptadores opcionales en varios tamaños y formatos.

Los modelos de gama alta con su carcasa de acero inoxidable y su rango ampliado de temperaturas han sido especialmente diseñados para aplicaciones exigentes en entornos adversos, por lo que resultan ideales para turbinas eólicas, instalaciones navales y climatización.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP