www.mexicoindustrial.net
NORD Drivesystems

Nuevo catálogo de motores de NORD Drivesystems

NORD Drivesystems publica su nuevo catálogo de motores eléctricos M7000. En www.nord.com puede solicitarse la versión impresa y descargarse la versión electrónica. El catálogo proporciona una visión de conjunto de los motores asíncronos de baja tensión fabricados por NORD. Habla en detalle de las implicaciones de cambiar a IE2 (motores de alto rendimiento).

Nuevo catálogo de motores de NORD Drivesystems
El catálogo enumera los requisitos de rendimiento en los diferentes países y, organizado por regiones, facilita la selección del motor adecuado. Contiene los datos técnicos de los motores IE1 e IE2 de NORD junto a una tabla comparativa de las características de los motores e ilustraciones de las placas de características para mayor claridad. Los motores IE2 de NORD Drivesystems proporcionan, como mínimo, el rendimiento requerido por ErP 2009/125/EG V0640-2009. Al implementar los nuevos requisitos de ecodiseño (diseño ecológico), NORD ha conservado en gran medida los tamaños de carcasa para facilitar de esta manera los recambios. Además, como los motores tienen un rendimiento superior que los motores estándar IE1, en algunas aplicaciones pueden utilizarse tamaños inferiores. Como anteriormente, los motores son adecuados para trabajar a 50 Hz ó 60 Hz. NORD ha mantenido, también, la posibilidad de conexión a un amplio margen de tensiones, asegurando un funcionamiento sin problemas en todo el mundo.

Ilustración: Además de datos de motores y prestaciones opcionales: el nuevo catálogo de NORD detalla las características específicas de aplicación IE2

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP