www.mexicoindustrial.net
JUMO

Innovador termostato de protección antiescarcha: frostTHERM-Ats

Un elevado nivel de protección, la tecnología de conexión más avanzada y la monitorización de la protección antiescarcha sobre una gran superficie son las características más destacables de los nuevos frostTHERM-ATs de JUMO. Para evitar los daños que provoca la escarcha, monitoriza la temperatura del caudal de aire que entra en el calentador de agua-aire en sistemas de ventilación y de aire acondicionado.

Innovador termostato de protección antiescarcha: frostTHERM-Ats
Se puede escoger entre fijar la carcasa a la pared o al conducto. También existe otra versión disponible para instalación sobre carril DIN. La tecnología de terminal "Push-In®" empleada anteriormente por JUMO facilita la conexión eléctrica. Los hilos de conexión se presionan sobre la banda del terminal y hacia arriba hasta llegar al tope.

No hacen falta herramientas para conectar el hilo o cable trenzado con manguito de empalme y la conexión es segura. De esta forma se ven reducidos considerablemente los costes y el tiempo necesarios para la conexión si se comparan con un terminal atornillado convencional.

La tecnología de terminal "Push-In®" permite la conmutación directa de cargas de hasta 16A a 230V CA. Los costes de instalación se ven aún más reducidos ya que no hace falta contactor de carga.

El frostTHERM se suministra con dos versiones de circuito. En la versión con “monitor de temperatura de seguridad” la reconexión es automática, mientras que la versión con “limitador de temperatura de seguridad” necesita reconexión manual.

Las versiones disponibles de los frostTHERM-ATs de JUMO tienen longitudes del tubo sensor de 3000 mm, 6000 mm y 12000 mm. La versión con el tubo sensor de 12000 mm permite proteger las grandes secciones transversales de ventilación con un solo termostato de protección antiescarcha.

El alto nivel de protección de la carcasa hasta IP65 permite su uso en el exterior. La tecnología de terminal "Push-In®" es una tecnología de conexión patentada de Weidmüller Interface GmbH & Co. KG (Detmold, Alemania).

Para mayor información, por favor consulte: www.jumo.net.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP