www.mexicoindustrial.net
Norelem

Los ingenieros de diseño impulsados ​​a enfrentar nuevos retos con la gama de ruedas dentadas cilíndricas de plástico

El especialista en componentes estándar norelem, lanza una gama de ruedas dentadas cilíndricas de plástico para añadirla de forma rentable y altamente eficiente a los juegos de herramientas de los ingenieros de diseño.

Los ingenieros de diseño impulsados ​​a enfrentar nuevos retos con la gama de ruedas dentadas cilíndricas de plástico

El tipo de ruedas dentadas comúnmente utilizado son las ruedas dentadas cilíndricas. Se conocen también como engranes rectos y son un componente esencial para la transmisión antideslizante de fuerzas de un eje a otro. Esta es una característica fundamental en máquinas que requieren un cambio en la dirección de giro, por ejemplo, aquellas donde las cargas deben subir o bajar.

La gama de productos norelem ya incorpora ruedas dentadas cilíndricas de acero como parte de su catálogo de 45,000 productos. Para apoyar aún más a los clientes que trabajan en aplicaciones de automatización e ingeniería mecánica, norelem ofrece una alternativa de plástico.

Con un precio rentable, las ruedas dentadas cilíndricas de plástico también ofrecen ventajas en términos de peso reducido, resistencia a la corrosión mejorada y mantenimiento mínimo.

Tanto la gama de acero como la de plástico, están disponibles en todos los tamaños estándar y en números de 12 a 38 dientes, lo que permite una mayor resistencia y precisión incluso en los entornos más exigentes.

Para aplicaciones más complejas, las ruedas dentadas cilíndricas de plástico se pueden combinar con cremalleras o reductores de engranajes cónicos, también disponibles en norelem a través de su famoso catálogo de componentes estándar, THE BIG GREEN BOOK.

“Las ruedas dentadas cilíndricas son indispensables para cualquier ingeniero de diseño. Con nuestra nueva gama de plástico, ahora ofrecemos una mayor variedad para que nuestros clientes puedan seleccionar la mejor rueda dentada cilíndrica posible para la tarea en cuestión", comenta Martín Palacios, Gerente de ventas de norelem México.

Para saber más de norelem en Mexico y su gama de componentes visite www.norelem.mx

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP