www.mexicoindustrial.net
Westermo Teleindustri AB

Familia i-line

Westermo anuncia la introducción en el mercado de la familia i-line de productos para Ethernet y optimizados para aplicaciones en maquinaria, domótica, automatización industrial y vigilancia mediante CCTV. La nueva gama incluye switches estándar y compactos para Ethernet, convertidores de medio y switches PoE (Power over Ethernet).

Familia i-line
La i-line de Westermo ofrece componentes de categoría industrial, funciones de sencillo manejo y un funcionamiento fiable y estable. Todos los dispositivos i-line se pueden montar sobre carril DIN y disponen de entradas dobles de terminales atornillados para alimentación de 24VCC, por lo que resultan indicados para aplicaciones en las que se utilice una fuente de alimentación secundaria para mantener una elevada integridad del sistema. Cada dispositivo de la gama incorpora un relé configurable que activa una señal de alarma para eventos de puerto o de alimentación. Su robusta carcasa de aleación de aluminio tipo IP-31 es ideal para disipar el calor y permite trabajar en un amplio rango de temperaturas.

Entre los productos presentados se encuentra un switch 10/100TX Fast Ethernet estándar de ocho puertos (SDI-880). Viene equipado con un motor de conmutación de paquetes de 2 Gbit/s que ofrece soporte a dos colas de prioridad con el fin de proporcionar unas prestaciones óptimas para el envío de datos. Un segundo switch de fibra para Ethernet (SDI-862) cuenta con seis puertos 10/100TX y la opción entre dos puertos para fibra multimodo o monomodo que permiten transmitir los datos a distancias de hasta 2km o 30km, respectivamente.

También hay disponibles dos switches compactos (111,8 mm x 30 mm x 98,2 mm) de cinco puertos. El SDI-550 es un sencillo switch para 10/100Base-TX Ethernet con 5 puertos, mientras que el SDI-541 es un switch industrial para Fast Ethernet con cuatro puertos 10/100Base-TX y un puerto 100Base-FX con soporte a fibra monomodo y multimodo. Ambos modelos pueden trabajar con fuentes de alimentación variables, entre ellas fuentes de 24VCA, por lo que resultan ideales para el sector domótico.

La familia i-line también incluye dos switches PoE diseñados para garantizar una conexión en sentido ascendente con un gran ancho de banda para vigilancia a gran escala en redes de sistemas de transporte. Hay disponibles modelos con cuatro u ocho puertos IEEE 802.3af Fast Ethernet PoE y ambos ofrecen puertos de enlace ascendente de 2 Gigabit. Un circuito elevador integrado de 12 V a 48 V hace que las unidades sean ideales para la instalación de cámaras estándar PoE IP en autobuses, trenes y barcos.

La gama i-line se completa con diversos convertidores de medio para Ethernet. El MCI-211G convierte 10/100/100TX a fibra Gigabit y su receptor de fibra de formato SFP (Small Form-factor Plugable) intercambiable en pleno funcionamiento permite que la unidad funcione mediante cualquier tipo o distancia de la fibra que cuente con el soporte de SFP. El modelo MCI-422 no es tan sólo un convertidor de medio de RJ45 a fibra con 2 canales, sino también un switch compacto 10/100 Mbit/s Fast Ethernet de 4 puertos. La unidad se configura de manera sencilla mediante un conmutador DIP. El dispositivo es compatible con fibra multimodo o monomodo.

Para más información visite www.westermo.com

Imágenes:
SDI-550: Switch Ethernet compacto de 5 puertos.
PSI-1010G: Switch PoE con circuito elevador 8 PoE+2Gb. 24V o 48V.
MDI-211G: Convertidor de medio para Gigabit Ethernet.

Westermo Teleindustri AB
Product Manager
KLOOSTERMAN Arne
Phone +46 (0)16 428 053
Fax +46 (0)16 428 001
E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP