www.mexicoindustrial.net
FAULHABER GROUP

2232/2250…BX4 CSD/CCD

El motor sin escobillas, con controlador de movimiento integrado, más pequeño del mundo

2232/2250…BX4 CSD/CCD
La famosa familia BX4 de servomotores CC sin escobillas da la bienvenida a un miembro innovador. Con un módulo de 22 mm, el 2232/2250…BX4 CSD/CCD es el motor sin escobillas más pequeño del mundo, con controlador de movimiento integrado en una construcción de diámetro uniforme. Combina todas las ventajas de la tecnología BX4 en una carcasa diminuta: larga vida de servicio, alto par sin rotación irregular e independencia de los adhesivos. Esto los hace ideales para utilizarlos en áreas de aplicación exigentes como la robótica, automatización, tecnología médica, maquinaria especial y la industria aeroespacial.

Los accionamientos están basados en los comprobados sistemas de control de movimiento FAULHABER. Con su construcción compacta de diámetro uniforme y adecuada para combinaciones con reductoras, proporcionan la solución ideal de accionamiento para una amplia gama de aplicaciones. Los accionamientos tienen interfaces serie RS232 o CAN y pueden configurarse mediante el software Motion Manager 4.4 de FAULHABER. Las prestaciones adicionales de los nuevos accionamientos expanden aún más su ámbito de utilización: un amplio margen de temperatura de -25 a +85 ºC, una corriente continua térmicamente permisible de hasta 0,69 A, y una velocidad configurable de forma flexible en el margen de 5 a 8000 rpm. Bajo demanda, las unidades también están disponibles con software específico para el cliente.

Todos los productos con electrónica integrada tienen limitación automática de corriente, de pico y continua, para proteger al motor y a la electrónica. La alimentación por separado, de fuentes independientes, del motor y la electrónica es posible como opción.

Los nuevos accionamientos están disponibles con dos longitudes de motor (32 y 50 mm) con una tensión nominal de 24 Vcc. Prestaciones destacadas de estos nuevos productos innovadores son una curva par-velocidad extremadamente plana y una relación par/volumen excelente, con una salida de par de 18 a 35 mNm.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP