www.mexicoindustrial.net
STAHL

Yodalex: señales visuales y audibles en áreas peligrosas

La serie Yodalex de R. STAHL incluye una amplia gama de dispositivos de señalización para áreas peligrosas, tales como las bocinas omnidireccionales YO6, la baliza V6 y la combinación YL6. Todas las unidades se presentan en carcasa de aluminio IP66, con caminos de llama mecanizados que proporcionan protección “ex d” contra la ignición (envolvente no inflamable).

Yodalex: señales visuales y audibles en áreas peligrosas
La bocina YO6 tienen una salida sonora máxima de 110 dB a un metro, con una selección de sonidos consistente en 32 tonos reconocidos internacionalmente, que pueden establecerse fácilmente mediante un conmutador DIL de cinco vías. La baliza proporciona un destello de 5 julios de gran intensidad a 1 Hz y está disponible con lente de 7 colores distintos. La cúpula está fabricada con policarbonato ignífugo, protegido además por una rejilla de acero, que se suministra como estándar. La combinación YL6 proporciona en una sola envolvente, que los integra totalmente, receptor acústico y destello estroboscópico. Los dispositivos, ligeros y rentables, proporcionan sonido y luz omnidireccionales y requieren un tiempo de instalación mínimo.

Están aprobados ATEX e IECEx para uso en zonas 1, 2, 21 y 22 con atmósferas gaseosas y pulverulentas. Además de funcionamiento estándar a 24 y 48 Vcc, R. STAHL también suministra unidades CA que requieren alimentación a 115 o 230 Vca. Opcionalmente, los dispositivos pueden activarse mediante una llamada telefónica. Todos los productos Yodalex cumplen tanto con los estándares europeos como con los norteamericanos, incluyendo UL, CUL canadiense, ATEX, IECEx y especificaciones GOST-R rusas, y ofreciendo por tanto certificación en un ámbito global.

Ilustración: Gama Yodalex de dispositivos de señalización para áreas peligrosas: bocina, unidad combinada y balizas de R. STAHL.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP