FLIR anuncia un nuevo miembro de la familia de cámaras térmicas de alto rendimiento de la T-Series
El visor en color integrado de la FLIR T840 simplifica las inspecciones en el exterior, en condiciones complicadas con mucha luz
FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) ha anunciado hoy la FLIR T840, una nueva cámara térmica de la familia de alto rendimiento de la T-Series. La T840 de alto rendimiento ofrece una pantalla más luminosa y un visor integrado para ayudar a profesionales de servicios de suministro eléctrico, encargados de plantas y otros profesionales de la termografía a encontrar y diagnosticar elementos defectuosos en cualquier condición de luz, para evitar costosos cortes de energía y de producción.
Con el diseño galardonado de la plataforma de cámaras de la T-Series, la T840 cuenta con un cuerpo ergonómico, una luminosa pantalla LCD táctil y un visor para facilitar su uso en cualquier condición de luminosidad. La cámara, con una resolución de 464 × 348, incorpora la tecnología avanzada de FLIR Vision Processing™, lo que incluye la tecnología de mejora de imagen patentada MSX®, UltraMax® y algoritmos propios de filtrado adaptativo, todo para ofrecer a los clientes una precisión de medición mejorada y una claridad de imagen con la mitad de ruido en la imagen que en los modelos anteriores.
La T840 también ofrece una lente opcional de 6 grados que permite a los profesionales capturar mediciones precisas de temperatura en objetivos pequeños a mucha distancia, como conectores en líneas de distribución elevadas. Además, gracias a las herramientas avanzadas de medición integradas en la cámara, únicas en los modelos más recientes de la T-Series, como 1-Touch Level/Span y al preciso enfoque automático asistido por láser, la FLIR T840 permite a los usuarios encontrar rápidamente los problemas y tomar decisiones cruciales con facilidad.
Con una plataforma de lente giratoria de 180 grados, el diseño de la T840 ayuda a los usuarios a reducir la fatiga de inspecciones que duran toda la jornada y a diagnosticar componentes de difícil acceso en subestaciones y en líneas de distribución. La FLIR T840 ofrece características rápidas de elaboración de informes que ayudan a los usuarios a organizarse mejor sobre el terreno. La transmisión por wifi a la aplicación FLIR Tools® simplifica la inspección de problemas en tiempo real, mientras que el GPS de la cámara etiqueta automáticamente los archivos de imágenes con datos de geolocalización para simplificar la identificación y facilitar una documentación precisa.
La cámara FLIR T840 puede adquirirse ya a través de socios de distribución de FLIR establecidos. Para obtener más información sobre la línea FLIR T840, visite www.flir.com/t840.