www.mexicoindustrial.net
PEPPERL+FUCHS FACTORY AUTOMATION

Lector Universal de Código MAC335

El compacto lector universal de código MAC335 de Pepperl+Fuchs puede leer todas las simbologías estándar de código 1D y 2D con un rango extremadamente amplio sin necesidad de realizar modificaciones mecánicas. Sus potentes características, como funciones JavaScript, alta resolución, protección IP65 y un intuitivo software operativo Vision Configurator logran que este lector resulte ideal para numerosas aplicaciones industriales.

Lector Universal de Código MAC335
Con el MAC335, Pepperl+Fuchs presenta un innovador lector fijo universal de código que es capaz de leer todos los códigos estándar de 1D y 2D (25 simbologías de código diferentes). Se trata de un lector económico y compacto con pequeñas dimensiones de montaje y diseñado para lectura fija. El MAC335 puede leer códigos con un rango extremadamente amplio de 20mm a 300mm. Esto significa que se puede leer los códigos de manera fiable sin necesidad de ajustar mecánicamente las lentes o de utilizar lentes diferentes u otras versiones del lector de código. Su alta resolución de 1,3 megapíxels le permite leer códigos de pequeño y gran tamaño sin necesidad de cambiar la configuración. La funcionalidad JavaScript, que es exclusiva en este sector del mercado, permite conectar el lector a todos los programas estándar y llevar a cabo las evaluaciones en el propio lector. También es posible realizar las asignaciones directamente en el lector, por ejemplo que un motor determinado pertenezca al grupo de vehículos fabricado en una determinada línea, y otras tareas similares. Esta función implica a menudo que sea necesario instalar un PC para la evaluación.

Para solucionar el problema que supone familiarizarse cuando se trabaja con diferentes lectores de código, Pepperl+Fuchs ha desarrollado un interface estándar para el operario, el Vision-Configurator. Al utilizarlo, todos los parámetros se pueden ajustar de manera intuitiva y, entre otras funciones, se pueden mostrar las imágenes procedentes del lector. Este lector de código también se puede parametrizar fácilmente sin software mediante los códigos de control de Data Matrix.

Con su robusta carcasa y su nivel de protección IP65, el MAC335 también resulta muy adecuado para su uso intenso en la industria.

Imagen: Lector compacto MAC335 con funciones JavaScript.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP