www.mexicoindustrial.net
Beijer Electronics Products AB

iX – La solución HMI más gráfica del mundo

El nuevo concepto HMI ofrece interfaces de usuario realistas

iX – La solución HMI más gráfica del mundo
La visualización industrial se encuentra en una era de cambio. Ahora, las interfaces de usuario industriales se inspiran en aquellos productos orientados al consumidor final, tales como computadoras personales, teléfonos celulares, reproductores MP3, etc., con gráficos en 3D, y navegación y control basados en íconos. Sin embargo, las interfaces de usuarios ofrecen una perspectiva aún más amplia, más allá de las lindas apariencias. Motivan a usuarios y operarios a interactuar con su ambiente de trabajo de manera positiva. La consecuencia más destacada es un flujo de trabajo más eficiente y tiempos reducidos, ambos factores que incrementan sus ventajas.

La apariencia y sensaciones comunes de los productos, gráficos y ambientes que representan las ideas y visión de una empresa contribuyen para marcar la distinción y hacer las experiencias del cliente más consistentes. iX lleva el concepto de una solución HMI desde un agregado meramente funcional, hasta convertirlo en una parte esencial de la experiencia del usuario, sumando una correcta apariencia y sensación con avanzados gráficos 3D y navegación y control basados en íconos.

El usuario también puede sacar ventaja de los gráficos de tipo vector, que permiten dibujar a escala y rotar los objetos, los cuales son definidos, sin bordes desparejos ni transiciones de color inconsistentes. La importación de objetos WPF y controles .Net permite utilizar la vasta cantidad de recursos de .Net, de Microsoft. Agregar sombras, biselados y elegir la opacidad de los objetos, además de otros efectos gráficos son solo algunas de las funciones para crear un ambiente realista para el usuario. iX también permite incorporar objetos de Windows media, tales como Media Player, Internet Explorer y PDF-visor para entender fácilmente la explicación del proceso.

El tiempo de diseño se reduce drásticamente gracias a los símbolos y objetos ya incorporados en el componente biblioteca, lo cual es beneficioso para muchas aplicaciones industriales. Sumando dinamismo a las aplicaciones HMI, es fácil dirigir la atención de un operador para interactuar con un proceso en funcionamiento o con los supervisores. El ingeniero del proyecto puede generar interfaces individuales de operador gráfico y ofrecer a los clientes finales un valor agregado, en términos de una operación amigable para el usuario, que incrementa su satisfacción.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP