www.mexicoindustrial.net
PEPPERL+FUCHS PROCESS AUTOMATION

La integración de Walsall amplía nuestrala oferta

Uno de los principales objetivos de los sistemas y las soluciones de Pepperl+Fuchs es responder rápidamente a las necesidades de los clientes en soluciones de automatización para zonas peligrosas. La adquisición de Walsall Ltd. hace que Pepperl+Fuchs dé un paso adelante para lograr este objetivoa meta.

La integración de Walsall amplía nuestrala oferta
Los El consolidados interfaces de Pepperl+Fuchs, las E/S RemotasRemote I/O, junto con los componentes de bus de campo, constituyen la base de lassus soluciones de productos específicos para el cliente, desde armarios de control hasta estaciones de distribución para bus de campo. Un equipo de ingeniería de soluciones supervisa el proyecto a lo largo de toda su duración, desde la oferta inicial hasta la ingeniería, el montaje y el test de aceptación por parte del cliente.

Pepperl+Fuchs GmbH ha adquirido Walsall Ltd. para ampliar su oferta de soluciones disponibles. La compañía desarrolla y fabrica productos electromecánicos para zonas peligrosas. Entre sus principales productos se encuentran carcasas para entornos de seguridad aumentada, seguridad intrínseca y protección antideflagrante con homologaciones para una amplia variedad de aparatos eléctricos. Se pueden combinar varios productos para crear soluciones deen sistemas más complejos. Las carcasas están disponibles en una amplia variedad de materiales certificados para su uso en zonas peligrosas. Walsall también fabrica equipos de alumbrado, señalización y parada de emergencia, así como accesorios de instalación para zonas peligrosas.

La capacidad de ofrecerproponer una mayor oferta de productos permite que Pepperl+Fuchs gestioneofrezca soluciones integrales y personalizadas que cumplaen de manera más eficaz los requisitos de los proyectos de sus clientes. Para más información sobre las nuevas opciones disponibles, por favor póngase en contacto con los representantes de ventas de Pepperl+Fuchs.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP