www.mexicoindustrial.net
Southco

Southco revela su imbatible oferta de “Suministrador Completo Global” para los fabricantes industriales

Hace siete años, el especialista en soluciones técnicas de acceso, Southco, se embarcó en la misión de convertirse en el suministrador completo y global para las aplicaciones industriales. Hoy, con todos los datos sobre la mesa, la compañía puede ofrecer a los fabricantes OEM industriales una completa plataforma de soluciones técnicas de acceso, y la posibilidad de personalizar una solución completa. Desde el concepto inicial de diseño hasta los tests de pruebas y fabricación, la oferta global de Southco cubre puntos de acceso y “Puntos de Toque” para todas las aplicaciones interiores, de chasis y de entrada asociadas con vehículos y equipos industriales.

Southco revela su imbatible oferta de “Suministrador Completo Global” para los fabricantes industriales
Alex Wakeley, Director de la Industria del Transporte en Southco, describe las principales ventajas del completo servicio global en este sector: “Las duras condiciones de mercado de hoy en día han enfocado las mentes de los fabricantes OEM y los usuarios finales a revisar y reorganizar sus estrategias y operaciones, particularmente en las áreas de diseño, funcionalidad, tecnología y fabricación.”

“Hay una necesidad de mayor seguridad, menor coste para el propietario, un mayor confort para el conductor, tecnologías verdes, y una realineación de localizaciones de fabricación para dar soporte a los mercados emergentes.”

“En la ausencia de una única fuente especialista de suministro, los fabricantes OEM y los usuarios han sido tradicionalmente forzados a usar una diferente colección de diferentes suministradores de productos para componentes diferentes, haciendo virtualmente imposible reestructurar sus operaciones en línea con los nuevos focos de eficiencia, eficacia y economía. Con nuestra visión de “Suministrador Completo Global”, pueden tener la suficiente experiencia, innovación y soporte en toda la plataforma de soluciones de acceso para permitirles avanzar. En Southco, tenemos un productor para cualquier aplicación, desde cierres y fijaciones de interior hasta sistemas de entrada en cabinas, y virtualmente cualquier punto de acceso en el chasis. Además, tenemos la “huella global” para suministrar cualquier solución de una aplicación completa en cualquier punto del mundo.”

Soluciones de interior con un “Punto de Toque”
Al desarrollar sus soluciones de acceso y de control de la posición para interiores de cabina, Southco reconoció que –para aquéllos que pasan la mayor parte del día en el vehículo- la seguridad, confort y bienestar son la prioridad principal para cualquier diseño de cabina. Desde un preciso control del entorno de la cabina, incluyendo el ángulo del reposabrazos y la posición de las pantallas LCD táctiles, hasta las soluciones de acceso que permiten que todo permanezca almacenado a la vez que accesible, Southco ha prestado una especial atención a los detalles en su amplia gama de soluciones para interiores.

Al cobrar la ergonomía de la cabina una incipiente importancia, todo ha sido diseñado con el enfoque de los “Puntos de Toque” para la comodidad y confort del conductor. Una gran cantidad de áreas de aplicación de interior que tienen el “toque Southco” incluyen ventanillas de socorro, filtros de aire y paneles de acceso de aire acondicionado, soportes de pantallas LCD, paneles de fusibles, compartimentos de almacenaje, ventanas y asientos. La amplia plataforma de productos de “Puntos de Toque” de la compañía para aplicaciones en interiores incluye cierres ergonómicos para asegurar paneles de acceso, puertas y armarios de almacenaje, dispositivos de control de la posición que mantienen de forma consistente en posición pantallas, reposabrazos y reposacabezas, y sistemas de acceso electrónicos que proporcionan comodidad y seguridad para puertas de almacenaje, de acceso y de ignición.

Soluciones para chasis
Southco ha desarrollado una detallada gama de soluciones industriales para chasis, cubriendo un portfolio de cierres compactos y resistentes a las vibraciones que proporcionan una completa protección contra accesos no autorizados. Además, su durabilidad es la misma que la de los vehículos, ayudando a que sigan funcionando y disminuyendo los costes globales al propietario, al reducir la necesidad de caros contratos de mantenimiento. Áreas de aplicación en chasis incluyen portaherramientas, protectores de seguridad, capós, paneles de acceso, cubremotores y sistemas de refrigeración.

Alex Wakeley continua explicando: “Durante los últimos años hemos creado una serie de soluciones para chasis, desarrollando nuestros cierres de presión vise action de media resistencia, como por ejemplo el cierre N4 con un gran tirador y cazoleta especial, y presentando nuevos productos para aplicaciones que requieren cierres incluso más robustos. Estos incluyen la gama de cierres de presión N2 con tirador plegable de gran resistencia.”

Sistemas de puertas de entrada
Southco es ahora capaz de completar el rompecabezas del chasis con la última pieza, el propio sistema de puertas de entrada, con la gama de cierres de impacto giratorio, actuadores y cables R4. Con todos los ojos puestos en la seguridad del sector industrial, Southco ha trabajado conjuntamente con los fabricantes OEM para presentar un extenso paquete de sistemas electrónicos de control de accesos (EAS) que el mercado demanda. Esta gama de sistemas ha sido diseñada para combinar la seguridad del robusto cierre giratorio y la comodidad de un acceso electrónico en una única solución integrada.

La atención se centra en dirigir la prevención de ladrones, tanto en la cabina como en los remolques, incorporando sofisticados sistemas de acceso en el diseño del vehículo, desde una gran flexibilidad de códigos de llave a sistemas electrónicos de acceso, proporcionando un amplio rango de soluciones para diferentes niveles de seguridad que no comprometan la comodidad y flexibilidad del usuario.

Suministrador completo global
Más que un simple suministrador de productos, Southco es verdaderamente un “Suministrador Completo Global” y puede ofrecer un extensor servicio a la industria, a diferencia de sus competidores. Alex Wakeley afirma: “Nuestros servicios se apoyan en un completo sistema de desarrollo de productos que gestiona productos y proyectos del sector industrial en todo el mundo. Bien sea un simple cierre, una fijación o un sistema completo de puertas de acceso personalizado, lo especificaremos, juntaremos los modelos CAD y prototipos y los probaremos con los clientes. La producción puede realizarse en la localización más apropiada al punto de consumo, cada proceso será validado y se realizará un plan logístico.

Uno de los principales problemas en la actualidad es la presión de costes. El Oeste de Europa y América han sido afectadas por la crisis y los fabricantes OEM del oeste se han implantado en lugares como China, India y Rusia para concentrarse en estos mercados emergente y ayudando así a reducir costes de fabricación. En Southco, reconocemos que para ser líderes en el juego tenemos que ofrecer algo más, asegurando que tenemos una correcta representación en el mundo. Como suministrador completo global, ahora podemos proporcionar un soporte global y un servicio local a los fabricantes OEM y usuarios en cualquier parte del mundo. Esto incluye la provisión de soluciones personalizadas, tener el producto donde se necesite y la posibilidad de dar un completo soporte técnico.”

Southco ha detallado su solución de servicio completo global para el sector industrial con el lanzamiento de un pack con un catálogo especial que puede personalizarse para cumplir requerimientos individuales. El pack incluye tres folletos, mostrando los productos y servicios que Southco ofrece para áreas específicas de aplicación, es decir: interiores, chasis y exteriores. Un cuarto folleto proporciona una visión en su totalidad del servicio completo global.

Para más información y solicitar su pack informativo visite www.southco.com/eu_oh

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP