www.mexicoindustrial.net
GRAVOGRAPH

A.P.F.: Automatic Plate Feeding (Alimentador automático de placas)

El alimentador automático de placas es una novedad a nivel mundial, ofrece rentabilidad y precisión en el marcaje de placas. Es un accesorio de fácil instalación que opera con láser CO2 y tecnología de grabado rotatorio (LS100, M40DV e IS400). El APF alimenta al grabador automáticamente con placas, por lo que no se requiere la intervención de un operario. Soporta series de hasta 195 placas, con dimensiones de hasta 120 x 100 mm. El APF es ideal para producciones en cantidad.

A.P.F.: Automatic Plate Feeding (Alimentador automático de placas)
APF es una solución rentable. Su instalación es sencilla, mediante un hardware simple, un cable I/O y Plug-and-Play. No es necesario ventilar o lubricar cuando se marcan las placas. Las placas son empujadas una a una hacia la zona de marcaje, luego de ello, ya marcadas, las placas serán expulsadas hacia una bandeja para facilitar su gestión. Se conecta mediante el software GravoStyle5TM ó LaserStyleTM, por lo que no se necesita ningún tipo de formación previa. En un ambiente productivo, este accesorio es indispensable para lograr procesos rentables.

El accesorio de Gravograph de alimentación de placas (APF, por sus siglas en inglés) opera tanto con tecnología láser CO2 como con rotatoria, además es totalmente compatible con las máquinas grabadoras de Gravograph LS100, IS400 y M40DV. Una vez cargadas las placas de hasta 120 x 100 mm, pueden alimentar automáticamente al grabador para el marcado. Pueden procesarse series de hasta 195 unidades.

www.gravotech.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP