www.mexicoindustrial.net
Beijer Electronics Products AB

Beijer Electronics inicia una estratégica alianza con la estadounidense QSI Corporation

Beijer Electronics ha iniciado una alianza estratégica con QSI Corporation, una compañía con base en Estados Unidos que desarrolla y vende interfaces de operador resistente y terminales de datos móviles para OEMs industriales e integradores de sistemas para vehículos comerciales. Esta alianza estratégica afianzará la presencia de Beijer en Estados Unidos.

QSI fabricará sus productos tomando la nueva plataforma software iX de Beijer Electronics, y los comercializará dentro de Estados Unidos. Incorporando la plataforma iX a su oferta, QSI puede incursionar en el mercado de automatización industrial. La empresa también incluirá los paneles iX de Beijer Electronics en su oferta de productos actual.

El presidente y CEO de Beijer Electronics, Fredrik Jonson, habla sobre la alianza: “La cooperación con QSI profundiza nuestra huella en el mercado de Estados Unidos. Juntos, podremos ofrecer a los clientes estadounidenses una fuerte gama de productos en donde es clave nuestra plataforma software iX.”

QSI diseña y comercializa paneles HMI y terminales de datos móviles para su uso en aplicaciones industriales y transporte vehicular. Sus productos, vendidos bajo su propio nombre o como soluciones específicas del cliente, son fuertes y resisten en ambientes extremos como vibración, grandes diferencias de temperatura y demás parámetros. La compañía opera en Estados Unidos, y sus oficinas están situadas en Salt Lake City.

La plataforma iX es por mucho la mayor apuesta en desarrollo de producto de Beijer Electronics, y esta nueva tecnología de software provee una solución escalable y flexible que trae consigo programación simple y facilidades para integrarse con otros sistemas. El pasado otoño fueron lanzados cinco modelos de paneles iX, y el software está disponible también de forma independiente para ser utilizado en sistemas operativos ya existentes.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP