www.mexicoindustrial.net
NORD Drivesystems

my.nord.com permite el acceso a detalles de producto y orden

Nord Drivesystems lanza myNORD, su nuevo portal para clientes: esta nueva sección de su página web, http://my.nord.com, ofrece herramientas on-line para clientes registrados, la cual provee información detallada del estado de las ordenes, selección de producto, contactos locales y últimas novedades.

my.nord.com permite el acceso a detalles de producto y orden
DriveExpert es una herramienta de configuración muy cómoda y potente para configurar motorreductores. El programa utiliza una única página para presentar, de un solo vistazo, todas las entradas de información. En función de las entradas de usuario, sólo se muestran las más relevantes, características disponibles y configuraciones junto con las irrelevantes o no funcionales. Contiene todo lo necesario para ordenar cómodamente, incluyendo especificaciones, imágenes técnicas y modelos 3D.

La herramienta OrderManager permite al cliente comprobar el estado de su pedido en cualquier momento y provee rápido acceso a los detalles importantes de sus pedidos en curso. Destinado a mejorar las entregas e integración de los procesos de producción de los clientes, permite a los usuarios filtrar y clasificar listados de órdenes o seguir mercancías que ya han sido embarcadas: con un doble clic se accede al sitio web de la agencia marítima correspondiente. El futuro, OrderManager también incluirá información requerida sobre todo el soporte y documentación del material, lo que garantizará que el material está actualizado.

La herramienta LocatorTool aporta contactos específicos de un país. Para un sencillo punto de referencia, estos están enlazados a Google Maps. Los contactos pueden importarse directamente al Outlook desde un archivo vCard.

Con el Newsletter, los clientes y las partes interesadas pueden recibir información importante, independientemente de sus órdenes o especificaciones particulares.

Está previsto que el conjunto de myNORD se extienda en el transcurso de este año. En particular, estos agregados establecerán canales de comunicación directa más poderosos con el cliente.

Ilustración: El portal para el cliente myNORD ofrece rápido acceso e información detallada con OrderManager, Newsletter, DriveExpert y LocatorTool.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP