www.mexicoindustrial.net
HMS Industrial Networks AB

El Módulo CANopen para ET200S conecta los sistemas de automatización y control de Siemens con CANopen

HMS Industrial Networks, en colaboración con Siemens AG, presenta el nuevo módulo de extensión enchufable 1SI CANopen para el sistema de E/S SIMATIC ET200S de Siemens. Este nuevo módulo proporciona conectividad CANopen al sistema de E/S distribuidas SIMATIC ET200S, permitiendo así una perfecta integración de dispositivos CANopen en la arquitectura de automatización de Siemens.

El Módulo CANopen para ET200S conecta los sistemas de automatización y control de Siemens con CANopen
El módulo CANopen se adapta mecánicamente al bastidor de sistema ET200 estándar y puede combinarse con los restantes módulos de Siemens pertenecientes a la familia ET200S. A través del estándar Siemens Profibus o del acoplador de bus Profinet del ET200S, el módulo 1SI CANopen puede utilizarse junto con la amplia gama de sistemas de automatización y control de Siemens, entre ellos los sistemas SIMATIC, SIMOTION y SINUMERIC.

El 1SI CANopen permite integrar fácilmente los dispositivos CANopen dentro de la arquitectura de automatización basada en Profibus y Profinet de Siemens. Entre sus aplicaciones habituales se encuentra todo tipo de máquinas y sistemas de automatización en los que se utilicen controles para CANopen y PLC de Siemens. El módulo 1SI CANopen está integrado en Step7, lo que contribuye a los usuarios a minimizar los esfuerzos de ingeniería. La configuración CANopen Master se realiza por medio de una herramienta de configuración CANopen externa.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP