www.mexicoindustrial.net
BRADY

Nueva etiqueta que confirma la esterilización correcta

Las nuevas etiquetas de indicación de esterilización de Brady Corporation proporcionan a los usuarios una prueba de esterilización. Son ideales para una amplia variedad de procesos de laboratorio, incluyendo la trazabilidad de las muestras, gestión de inventarios, trazabilidad general e identificación de objetos de cristal o bandejas.

Nueva etiqueta que confirma la esterilización correcta
Una indicación visual clara
La nueva etiqueta B-7425-AC es una etiqueta de indicación de esterilización por vapor desarrollada para su uso en autoclaves. La etiqueta pasa del color blanco al color marrón/cacao cuando se expone a condiciones de autoclave de 121 °C durante 10 minutos, mostrando también la palabra “sterilized” (esterilizado). Los especialistas de laboratorio obtienen una indicación visual clara que les permite ver rápidamente cuáles son los recipientes de muestras que están estériles.

Fiable y fácil de aplicar
La etiqueta autoadhesiva de indicación de esterilización se ha diseñado para adherirse fácilmente a viales, tubos, frascos y otros recipientes de muestras que pueden requerir esterilización en un laboratorio. La etiqueta se mantiene pegada sobre la mayoría de superficies, incluyendo vidrio, plástico, acero inoxidable, aluminio y otras. Hecha de polipropileno, se mantiene pegada y legible cuando se ve expuesta a los productos químicos usados habitualmente en el laboratorio y a rangos de temperatura de entre –196 °C y 121 °C.

Imprimible in situ
Las etiquetas de indicación de esterilización B-7425-AC pueden imprimirse en cualquier laboratorio con impresoras de etiquetas profesionales de Brady siempre que se necesite. Las impresoras compatibles incluyen las impresoras de etiquetas BBP12 y BBP33 con la cinta de tinta R4300 instalada. Con las aplicaciones de Brady Workstation, los especialistas pueden añadir fácilmente un código de barras u otros mensajes en las etiquetas para una mejor trazabilidad.

Vea la etiqueta en acción en el sitio web de Brady.
Nueva etiqueta que confirma la esterilización correcta
Nueva etiqueta que confirma la esterilización correcta

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP