www.mexicoindustrial.net
Ingersoll Rand

Conjuntos de Pistón/Bomba para Extrusión

La unidad de negocio ARO Fluid Technologies de Ingersoll Rand ha anunciado una línea de nuevo diseño de pistones de bomba de extrusión de uno o dos postes y conjuntos completos pistón/bomba para contenedores de 5 galones. Los nuevos conjuntos pistón/bomba de ARO, caracterizados por su superior fuerza en sentido descendente en una huella compacta, están especialmente indicados para aplicaciones de materiales de alta viscosidad como tintas, baritas, aglomerados asfálticos, lubricantes y otros.

Conjuntos de Pistón/Bomba para Extrusión
La versión un poste se dirige a aplicaciones de Alta Viscosidad: materiales de 20.000 a 250.000 centipoises. Acepta motores de aire de 3 pulgadas, 4,25 pulgadas y 6 pulgadas y utiliza la neumática para elevar y reducir los conjuntos de bomba hasta 17,5 pulgadas para facilitar el cambio de los contenedores a la salida. Equipado con un potente cilindro pistón de 3,25 pulgadas, proporciona una fuerte en sentido descendente líder en el mercado y se caracteriza por una huella refinada, mejorando así su adaptabilidad a una amplia variedad de entornos.

El conjunto de pistón de dos postes se dirige a aplicaciones de muy alta viscosidad, materiales de 20.000 a 1.000.000 centipoises; con la suficiente potencia para manipular todo tipo de tintas, epoxys, baritas, aglomerados asfálticos, adhesivos y selladores. Acepta motores de aire de 3 pulgadas a 10 pulgadas y utiliza la neumática para elevar y reducir los conjuntos de bomba hasta 17,5 pulgadas para facilitar el cambio de los contenedores a la salida. Equipado con un potente cilindro pistón de 3,25 pulgadas, proporciona más potencia para aplicaciones exigentes o cuando la presión de aire disponible es mínima. Su construcción soldada, unida a su diseño de dos postes, proporciona una mayor resistencia y rigidez respecto al pistón de un poste.

Ambos conjuntos pistón bomba se caracterizan por suministrar un amplio rango de presiones que incluye una proporción 22:1 para la presión media/caudales altos hasta una alta presión de 65:1, así como bombas de bajo caudal para una amplia variedad de aplicaciones. Se suministran completos, con bomba, pistón, filtro/regulador de aire, conducciones y todos los componentes necesarios para instalar la aplicación y ponerla en marcha en un tiempo mínimo.


Contact: Karina Visciola
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel: +33 1 3007 6943

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP