www.mexicoindustrial.net
Ingersoll Rand

PH30F, Bomba de Diafragma 2:1

La unidad de negocio ARO Fluid Technologies de Ingersoll Rand amplía su gama ARO EXP Series de bombas de diafragma con una bomba de Alta Presión 2:1 de tres pulgadas. La PH30F, disponible en Acero Inoxidable, es la solución más reciente para aplicaciones que necesiten la transferencia de fluidos viscosos o altos sólidos a presiones superiores a 6,9 bar. Entre sus aplicaciones ideales se encuentran la limpieza de filtros con agua a presión, la inyección de lodos cerámicos y la transferencia de resina.

PH30F, Bomba de Diafragma 2:1
Mediante la utilización de las superficies efectivas de ambos diafragmas para duplicar la presión de salida, la PH30F puede generar presiones de descarga de fluidos de hasta 13,8 bar, y también mantiene un nivel de caudal líder en el mercado de hasta 590 litros/min. La PH30F 2:1 también es capaz de aumentar la presión cuando la caída de presión del sistema aguas abajo es elevada, o bien cuando la presión del aire a la entrada se encuentra por debajo del nivel de funcionamiento deseado.

La PH30F ofrece a los usuarios todas las características de confianza exclusivas para la muy eficiente Ingersoll Rand ARO EXP. Entre estas características se encuentran las tecnologías patentadas de válvula SimulShiftTM y Quick DumpTM para garantizar un funcionamiento sin pérdidas y sin hielo. Además, la combinación de un diseño de construcción robusta y atornillada, y con diafragmas convolucionados de larga duración, proporciona un mayor tiempo de disponibilidad y facilita el mantenimiento.

Contact: Karina Visciola
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel: +33 1 3007 6943

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP