www.mexicoindustrial.net
HMS Industrial Networks AB

Anybus® RemoteCom™

HMS Industrial Networks presenta Anybus® RemoteCom™, un nuevo dispositivo industrial basado en GSM/GPRS para monitorización y control remoto, gestión de alarmas y registro de datos.

Anybus® RemoteCom™
Anybus® RemoteComTM HMS Industrial Networks presenta Anybus® RemoteComTM, un nuevo dispositivo industrial basado en GSM/GPRS para monitorización y control remoto, gestión de alarmas y registro de datos. Con Anybus RemoteCom se puede simplificar la supervisión y el control remoto de dispositivos de automatización, minimizar el tiempo de parada y proporcionar una información precisa en cualquier lugar y en todo momento. El dispositivo elimina la necesidad del costoso desplazamiento de personal de mantenimiento por todo el mundo para resolver problemas.
HMS Industrial Networks proporciona asimismo un servicio único. Se suministra un servidor web central para permitir una gestión sencilla y transparente de la red global mediante un único interface. Anybus RemoteCom es una pasarela web de sencilla utilización que funciona como puente Modbus y proporciona acceso remoto y control de dispositivos serie a través de Ethernet, Internet, LAN, GSM, GPRS y módems telefónicos. El producto incorpora un potente servidor web para proporcionar acceso basado en web desde una localización remota, gestión de alarmas, registro de datos y gráficos de tendencias de datos de equipamiento en campo. El controlador integrado de alarma y estado informa automáticamente a los supervisores remotos mediante correo electrónico, SMS, SNMP y Modbus TCP si se superan los límites predefinidos. Como servicio adicional se suministra una solución de servidor web central seguro que amplía la funcionalidad de Anybus RemoteCom.
La misión del servidor central consiste en gestionar, monitorizar y controlar equipamiento de campo remoto. Las unidades RemoteCom se conectan al servidor central para enviar datos de equipamiento crítico como datos de parámetros registrados y alarmas. En el servidor un usuario autorizado puede ver y gestionar esta información. La única herramienta que necesita el usuario es un navegador web estándar. La utilización de una localización central para todo el equipamiento remoto simplifica el trabajo a quienes trabajen con instalaciones remotas. El usuario puede acceder de forma sencilla y segura a dispositivos situados en cualquier lugar del mundo y en todo momento.
Los dispositivos Anybus RemoteCom están disponibles en una carcasa de plástico IPN montada sobre carril DIN o en una carcasa metálica robusta. Se alimentan por medio de una única fuente de alimentación industrial de N Volt.
Las principales aplicaciones de Anybus RemoteCom son aplicaciones energéticas. Para el propietario o el usuario de un edificio el consumo energético puede reducirse mediante la optimización de los procesos de automatización en el edificio y dando a conocer a los usuarios y al equipo de mantenimiento dónde y cómo se consume la energía. Muchos ejemplos muestran una disminución del N% del consumo energético cuando se emplea este método. Las soluciones de gestión remota recogen información sobre la energía y proporcionan al usuario informes de fácil comprensión acerca del patrón de consumo energético en un proceso. Esto ayuda a reducir el consumo de energía y a ahorrar dinero.
Generación de Energía
Es posible que un generador no trabaje con frecuencia pero cuando se necesita puede resultar crítico. Anybus RemoteCom puede monitorizar constantemente la salud y las prestaciones del generador, N horas al día y N días al año. Automatización industrial
Para conectar dispositivos nuevos o ya existentes como PLC, equipamiento para el control de procesos, controladores de bomba, lectores/escáners de código de barra, visualizadores de operario, escales y estaciones de pesaje y muchas más. Al controlar en todo momento la máquina o la instalación de fabricación es posible incrementar la productividad, mejorar la gestión de existencias y detectar y reducir costes innecesarios.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP