www.mexicoindustrial.net
GRAVOGRAPH

IS 900

La nueva máquina de grabado mecánico de Gravograph proporciona muchas funciones nuevas, entre ellas la función ‘apuntar y disparar’ (‘point and shoot’) y la manipulación de tiras sin limitación de longitud. La IS 900 está diseñada para el grabado plano de placas de identificación o para el corte y grabado de láminas de cualquier material, incluyendo el aluminio.

IS 900
La IS 900 puede grabar hasta 100 mm/s sobre una gran superficie de 660 x 460 mm, asegurando de este modo una elevada productividad para el corte y fresado así como para lotes de grabado medianos y grandes.

La IS 900 destaca por su inteligencia, su ergonomía y sus numerosas innovaciones.

La inteligencia del grabador se obtiene gracias a su electrónica IQ+. Esta nueva electrónica, especialmente desarrollada por Gravograph para su gama de máquinas de grabado, incremente las velocidades de funcionamiento hasta en un 50%, permitiendo así una velocidad máxima de 100 mm/s. IQ+ también permite la introducción de nuevas funciones como ´Apuntar y Disparar´, así como la incorporación de la funcionalidad de conexión y funcionamiento inmediato (plug-and-play) de cualquier tipo de accesorio controlado, como motores de eje adicionales, funciones de eliminación de virutas metálicas o lubricación.

Su excelente ergonomía se ha hecho realidad gracias al nuevo diseño de la IS 900, registrado por Gravograph, lo cual le permite manipular tiras de longitud ilimitada, con una superficie de grabado de 660 x 460 mm. El suministro de material también puede efectuarse desde la superficie abierta, a través de la parte posterior de la máquina. El grabador puede colocarse en medio del taller, junto a una pared o en una esquina entre dos paredes, y todas las funciones siguen estando disponibles independientemente de su ubicación. La IS 900 es 100% compatible con el Kit Dispensador de Braille de Gravograph, facilitando así que el cliente grabe y coloque perlas metálicas en las placas para genera caracteres Braille. Las placas grandes pueden fijarse con una sola mano, incrementando así la productividad. Todas las fijaciones se aseguran en una única operación con un mango. Se necesitan menos de 10 s para instalar y fijar las placas.

Sus muchas innovaciones distinguen a la IS 900 respecto a otros modelos del mercado. Primero, el ´Seguidor de terreno´ permite que la máquina IS 900 grabe con precisión incluso sobre superficies que no sean planas, siguiendo la forma y la altura de la lámina con un sensor óptico. Segundo, la función ´Apuntar y Disparar´ utiliza un puntero láser para el posicionamiento visual del grabado en el artículo y simular la tarea de grabado antes de ejecutar la tarea programada.

Contacto:
Fabrice Juszczak
Product Manager
email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP