www.mexicoindustrial.net
BRADY

Nueva etiqueta para cables de transporte público totalmente conforme con la norma EN-45545-2

La nueva etiqueta B-348 para transporte público de Brady Corporation cumple los requisitos de emisiones mínimas de humo y halógenos de las normas para uso subterráneo más estrictas relativas a los vehículos de transporte público. Imprimible tanto in situ como sobre el terreno, esta etiqueta es una solución práctica que permite a los fabricantes de transporte público identificar cables gruesos y mazos de cable.

Nueva etiqueta para cables de transporte público totalmente conforme con la norma EN-45545-2
Identifique fácilmente cables gruesos y mazos de cables
La etiqueta B-348 para transporte público de Brady Corporation permite a las empresas identificar cables gruesos y mazos de cables utilizando bridas en autobuses y vehículos ferroviarios. La etiqueta está disponible en blanco y amarillo y en 4 tamaños. Es un complemento del manguito de baja emisión de humo y libre de halógenos B-7641 de Brady, que se puede utilizar para identificar cables individuales antes de la finalización.

Cumplimiento completo de la normativa subterránea

Igual que el manguito B-7641, la etiqueta para cables B-348 cumple la normativa más estricta relativa a usos subterráneos. La etiqueta cumple por completo los requisitos de baja emisión de humo y libre de halógenos según lo descrito en la norma EN-45545-2 'Requisitos para el comportamiento del fuego de materiales y componentes', incluyendo R-22 'interior' y R-23 'exterior' para el Nivel de peligro 3. La etiqueta para transporte público también cumple la norma británica BS6853.

Imprimible in situ y sobre el terreno
Grandes volúmenes de etiquetas para transporte público se pueden imprimir in situ y en cualquier instalación utilizando una impresora de sobremesa, y también se puede utilizar una impresora portátil de Brady sobre el terreno para etiquetar rápidamente cables no identificados con las mismas etiquetas. Las impresoras compatibles con la etiqueta B-348 incluyen impresoras de etiquetas portátiles como la BMP61 y la BMP71, y sistemas de sobremesa como la impresora BBP12, BBP33 y la impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i7100.

Puede solicitar muestras para realizar pruebas a través de la página web de Brady.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP