www.mexicoindustrial.net
Baumer

Sensor higiénico de presión PP20H con célula de medición resistente al condensado para una mayor seguridad de funcionamiento

Con la nueva generación de sensores higiénicos de presión de la familia PP20H Baumer cubre el hueco de su catálogo y ofrece al mismo tiempo una solución de precio atractivo para aplicaciones higiénicas exigentes. El sensor tiene una carcasa robusta de acero inoxidable con protección IP69K diseñada para gestionar diferentes aplicaciones y equipada con una célula de medición en silicona a prueba de condensado. Su rango graduado de presión de -1 a +40 bares y su amplia gama de conexiones de proceso la hacen extremadamente versátil. Está disponible con señal de 4 a 20 mA e IO-Link. Cumple los requisitos estrictos de higiene de las industrias de alimentación y farmacéuticas y es válida para CIP y SIP.

Sensor higiénico de presión PP20H con célula de medición resistente al condensado para una mayor seguridad de funcionamiento
Gracias al sellado hermético del elemento de medida la célula de medición es totalmente insensible al condesado incluso con fluctuaciones extremas de temperatura en entornos con vapor. Además de su excelente estabilidad térmica y a largo plazo y su alta precisión, el sensor garantiza el seguimiento, control y regulación con seguridad de procesos higiénicos exigentes.

Este sensor compacto de presión cubre la amplia gama de temperatura del entorno desde -20 ºC hasta +125º C sin necesidad de línea de refrigeración ofreciendo ahorros de espacio para su instalación. Además, se pueden cubrir diversas aplicaciones con solo un modelo de sensor ahorrando así espacio y reduciendo costes.
Se pueden configurar varios sensores a la vez mediante la conexión IO-Link simplificando el ajuste del punto de conexión para las diferentes etapas del proceso durante la configuración o el cambio de lote y obteniendo así un ahorro de tiempo. Se puede acceder de forma inmediata a los datos de diagnóstico y evaluarlos aumentando de esta forma la disponibilidad del sistema.
La estructura modular del sensor facilita su envío en 48 horas tras la recepción del pedido (ARO).
Más información en www.baumer.com/PP20H

Imagen: El sensor higiénico de presión PP20H contribuye a la seguridad del proceso incluso en entornos exigentes gracias a su célula de medida a prueba de condesado y a su excelente estabilidad térmica y a largo plazo.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP