www.mexicoindustrial.net
Southco

SOUTHCO EXPANDE SUS OPERACIONES DE FABRICACIÓN A POLONIA

Southco, Inc., el líder global en soluciones técnicas de acceso, anunció hoy que expandirá el alcance de sus operaciones a Polonia. TouchPoint Inc., la empresa matriz de Southco, ha adquirido suelos en Rzeszów, en el sudeste del país, donde Southco construirá una nueva planta de más de 5.500 metros cuadrados para dar respuesta a las necesidades de su creciente base de clientes en Europa.

SOUTHCO EXPANDE SUS OPERACIONES DE FABRICACIÓN A POLONIA
Las obras de estas nuevas instalaciones comenzarán este año, y la finalización está prevista para principios de 2019. La expansión polaca proporcionará a Southco un nuevo emplazamiento que se adaptará al futuro crecimiento del negocio en Europa mediante la creación de un centro local de producción y distribución.

La decisión de Southco de establecer esta nueva planta en Polonia se enmarca en la tendencia de múltiples empresas internacionales que han escogido invertir en esta región de rápido desarrollo y rica en talento y cultura locales. La nueva fábrica dispondrá de tecnología de vanguardia y ofrecerá nuevas e interesantes oportunidades de empleo a la economía local, estando las primeras contrataciones programadas a lo largo de este año.

«Estamos encantados de incorporarnos a una zona que se está convirtiendo en un centro de desarrollo y nuevas tecnologías, y nos sentimos impacientes por establecer las operaciones de Southco en Polonia», afirmó Thomas Mehler, presidente de Southco, Inc. «Con la finalización de nuestra nueva planta polaca, contaremos con dos instalaciones en el Reino Unido y una en el continente europeo, lo que reforzará nuestras capacidades operativas y de atención de pedidos, y nos permitirá ofrecer un valor añadido a nuestros clientes».

Acerca de TouchPoint
TouchPoint es una empresa diversificada de crecimiento global y capital privado con sede en Concordville, Pensilvania (EE. UU.). TouchPoint se centra en la adquisición y el desarrollo de nichos de negocios de fabricación de alto crecimiento donde la tecnología y los puntos de contacto para personas marquen una diferencia tangible de cara al usuario final. La actual cartera de empresas de TouchPoint está compuesta por una plataforma de soluciones de acceso liderada por Southco, una plataforma de tecnología médica que incluye a ITD, Mediwell y Vanas Medical, y una plataforma de máquinas expendedoras y de inventario inteligentes que incorpora a SupplyPoint y Vanas. En total, las empresas de TouchPoint cuentan con más de 4.000 empleados en 24 países y sirven a más de 80.000 clientes en casi 100 países de todo el mundo. www.touchpointinc.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP