www.mexicoindustrial.net
ARC INFORMATIQUE

Sistema para la Gestión de Edificios PcVue v.8.2 SP1

ARC Informatique anuncia la disponibilidad de PcVue v.8.2 SP1, la versión más reciente de su paquete de software para gestión. PcVue destaca por agrupar todos los parámetros para la gestión del edificio en una única herramienta, incluyendo calefacción y aire acondicionado, iluminación, seguridad, suministro de electricidad de baja tensión, alarmas de incendios y otras funciones, para el sector de servicios, la industria, aeropuertos y hospitales. PcVue V8.2sp1 resulta innovador gracias a sus módulos para la optimización de la energía consumida por el edificio y por su capacidad, única en el mercado, para incorporar directamente archivos AutoCAD. PcVue está instalado en varios miles de edificios de todo el mundo y en más de 20 países, incluyendo Airbus Industries, el aeropuerto Charles de Gaulle de París, Central China TV (Pekín), el hospital de Milán y muchos más.

Sistema para la Gestión de Edificios PcVue v.8.2 SP1
La primera función que destaca en PcVue v.8.2 SP1 es su capacidad para optimizar la eficiencia energética de un edificio, de manera que sea más económica y ecológica. El software incorpora los protocolos necesarios para procesar información a partir de los subsistemas consumidores de energía: BACNet® (gestión del controlador), Lonworks® (partición del edificio), Dali (control de iluminación según el nivel de luz). Optimiza continuamente el funcionamiento, simultáneo o no, de unidades de climatización, sistemas de iluminación y toldos, así como la asignación de fuentes de energía (solar, etc.) en función de las necesidades.

El módulo Visual Manager se utiliza para el análisis de la gestión de la energía. Puede monitorizar no sólo la medición de las energías primarias y secundarias sino también el funcionamiento del equipamiento que influya sobre la medición. Visual Manager también puede manejar cualquier otro ´factor incidente´ así como previsiones de consumo, de manera que el usuario pueda comparar y analizar toda la información relacionada con el seguimiento de la energía; esto se denomina selección del objetivo (targeting). La monitorización continua permite la rapidez de la medida y el análisis de cualquier deriva así como de los resultados de las acciones correctoras implementadas. También se suministra un planificador web de sencilla utilización como ayuda para la planificación de tareas: tiempos de conexión/desconexión de la calefacción, iluminación de determinadas zonas, etc.

PcVue v.8.2 SP1 también es innovador gracias a las versiones más recientes de su herramienta Smart Generator, que ahora maneja archivos AutoCAD®, por lo que se trata de la única herramienta de este tipo en el mundo que es totalmente compatible AutoCAD®. Cuando se está generando la aplicación de supervisión, el módulo Smart Generator permite el uso de datos de software de terceros, como Wago CoDeSys®, Schneider Electric Unity®, ISaGRAF, Siemens STEP7® o Echelon, así como la generación automática de los interfaces hombre-máquina (modelos objeto, comportamientos). A partir de los diagramas de edificios de AutoCAD® y la información de controlador automático, se pueden generar automáticamente los modelos de visualización de supervisión y los objetos asociados. Por ejemplo, el diagrama AutoCAD® de la unidad de control se puede utilizar directamente para generar un objeto dinámico conectable en el supervisor. Las instrucciones para el control de temperatura también se pueden integrar directamente. Esto acorta considerablemente los tiempos de desarrollo y reduce los riesgos de error.

PcVue v8.2 SP1, como las versiones anteriores, también incluye gestión avanzada de alarmas (con enmascaramiento por dependencia), arquitecturas flexibles (autónoma, cliente/servidor, cliente web, etc.) y otras funciones.
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP