www.mexicoindustrial.net
Southco

UNOS NUEVOS ACTUADORES DE ALTO RENDIMIENTO DE SOUTHCO PERMITEN LA LIBERACIÓN REMOTA DE VARIOS CIERRES GIRATORIOS CONECTADOS

Southco ha ampliado aún más su exitosa línea de soluciones de cierres giratorios con el lanzamiento de dos actuadores de alto rendimiento con paleta que proporcionan varios puntos de accionamiento, lo que permite activar a distancia desde un único actuador dos cierres giratorios conectados.

UNOS NUEVOS ACTUADORES DE ALTO RENDIMIENTO DE SOUTHCO PERMITEN LA LIBERACIÓN REMOTA DE VARIOS CIERRES GIRATORIOS CONECTADOS
Los actuadores AC-20 y R3-22 de Southco están construidos con materiales resistentes a la corrosión, lo que los hace perfectos para aplicaciones exteriores que exijan un rendimiento sólido. Disponibles en acabados cromado y negro pulverizado, estos actuadores cuentan con una paleta resistente y estilizada que facilita el agarre, permite el uso de llave y proporciona la seguridad del cierre por impacto.

Los actuadores AC-20 y R3-22 son una solución idónea para puertas y paneles que requieran el accionamiento remoto de varios cierres giratorios conectados. Al abrir un gran panel de acceso de un equipo no viario, por ejemplo, el usuario final puede liberar con facilidad ambos cierres de forma simultánea con solo accionar un actuador, lo que facilita el acceso. En combinación con los cierres giratorios R4 y los cables AC de Southco, estos actuadores conforman un sistema completo de cierres giratorios que brinda un cierre seguro, fiable y remoto apto aplicaciones interiores y exteriores.

La jefa de producto global, Cynthia Bart, añade: «El diseño de alto rendimiento, resistente a la corrosión, de los actuadores AC-20 y R3-22 con paleta de Southco permite la liberación remota de varios cierres giratorios conectados para ofrecer un acceso más sencillo a los entornos difíciles».

Para obtener más información acerca de la gama completa de soluciones de cierres giratorios R4 de Southco, visite www.southco.com o envíe un correo electrónico al departamento de atención al cliente 24 horas en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP