www.mexicoindustrial.net
LEROY-SOMER

Fabricación en 20 Días Laborables : el compromiso de Leroy-Somer para un plazo adaptado a sus necesidades.

La voluntad de adaptar su oferta a las necesidades de los clientes ha llevado a Leroy-Somer a lanzar un nuevo servicio : la Fabricación en 20 Días Laborables ( 20DL ). Es un compromiso para poder ofrecer un amplio abanico de motores, standard o equipados con una gran número de opciones, con uno de los plazos de entrega más cortos del mercado.

Fabricación en 20 Días Laborables : el compromiso de Leroy-Somer para un plazo adaptado a sus necesidades.
Un nuevo compromiso para plazos de entrega cortos

Como complemento de su oferta Disponibilidad Express, que garantiza la expedición rápida y fiable de una amplia selección de motores, servomotores, moto-reductores, frenos y variadores, Leroy-Somer presenta un nuevo servicio en plazo corto : la Fabricación con plazo 20 Días Laborables ( 20DL ).

Apoyándose en su presencia industrial en Europa, esta nueva oferta logística abarca una amplia selección de motores asíncronos IMfinity®, desde 0.25 hasta 450kW, de alto rendimiento ( IE2 ) y de rendimiento Premium ( IE3 ) en versiones IP55 e IP23 y con toda una serie de opciones posibles que se fabrican en 20 días laborables. La cantidad máxima por pedido oscila entre 5 y 25 unidades en función del tamaño constructivo de los motores.

Los motores de la nueva gama IMfinity®, diseñados para asegurar la máxima fiabilidad, responden a la mayoría de las exigencias de la industria. Y las numerosas opciones realizables en plazo corto, como rodamiento de rodillos, rodamientos aislados, sistemas reforzados de pintura, resistencias de caldeo, predisposición para captadores de vibraciones, tornillería inoxidable e incluso el retorno de velocidad por encoder , les permiten adaptarse a las necesidades de casi cualquier tipo de instalación.

Un servicio pensado para los clientes

Al igual que la Disponibilidad Express, la oferta 20 Días Laborables está abierta a todo tipo de clientes : fabricantes de maquinaria, distribuidores, reparadores y usuarios finales.

Una lista detallada de los motores y las opciones incluídos en este nuevo servicio está disponible en la página web de Leroy-Somer.

En los casos urgentes Leroy-Somer puede organizar una entrega en 24 horas en destino en toda la Península mediante un suplemento de precio : es el servicio Transporte Express.

Por último, y para facilitar la información relativa al plazo de entrega, el Configurador de Leroy-Somer integra nuevas funcionalidades relativas a los productos de ésta oferta fabricación en 20DL. En el transcurso de la configuración del producto, y en función de sus características y de las opciones seleccionadas, aparece en pantalla el plazo de entrega realizable.

Gracias a su densa red comercial y de asistencia, unida a una logística eficaz, el nuevo servicio de Fabricación en 20 Días Laborables permite a Leroy-Somer ofrecer los plazos de entrega más flexibles y mejor adaptados a las necesidades de los clientes.

Página web exclusiva para los productos en 20 días laborables : http://lrsm.co/dispo20wd

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP