www.mexicoindustrial.net
Westermo Teleindustri AB

Serie Viper

Viper es una familia de conmutadores Ethernet robustos y muy delgados M12 diseñados para aplicaciones bajo condiciones adversas de funcionamiento y en entornos extremos. Un MTBF (Tiempo Medio Entre Fallos o Mean Time Between Failure) calculado en más de 100 años hace que estas unidades sean ideales para situaciones en las que el esfuerzo mecánico, la humedad, la condensación, la suciedad o las vibraciones continuas pudieran afectar al funcionamiento de los conmutadores Ethernet estándar.

Serie Viper
Los conmutadores Viper se destinan a aplicaciones de seguridad crítica como sistemas ferroviarios, túneles y control de señales de tráfico. Su carcasa robusta y extremadamente delgada hace que se trate de una solución ideal para su incorporación a espacios pequeños. Cumplen el estándar EN 50155 para el equipamiento electrónico utilizado en aplicaciones ferroviarias. Esta línea de productos está formada por dos conmutadores Ethernet gestionados de ocho puertos, con o sin funcionalidad de anillo.

Redundancia y Ethernet en tiempo real
Con un tiempo de reconfiguración inferior a 20 milisegundos, la tecnología FRNT (Fast Recovery of Network Topology o Recuperación Rápida de la Topología de Red) exclusiva de Westermo es el protocolo más rápido del mercado para reconfigurar una red de gran tamaño en caso de avería de un enlace o de hardware. Las propiedades de tiempo real se incorporan con el fin de disponer de determinismo para aplicaciones en tiempo real. Los conmutadores ofrecen soporte a Calidad de Servicio (QoS, Quality of Service) con cuatro colas de prioridad y una estricta programación de prioridades así como HoL (Head of Line Blocking Prevention o Prevención de Bloqueo de Cabezal de Línea). Todo ello con el fin de asegurar que la red de datos sea determinista.

Entorno industrial adverso
Las unidades están bien preparadas para su uso en entornos industriales adversos. La carcasa metálica y sellada IP65, junto con los resistentes conectores frontales M12, hacen que la unidad sea robusta y permiten que la temperatura circundante sea de
–40 a +70°C. No hay componentes sensibles o frágiles, por lo que el producto es capaz de resistir choques y vibraciones y resulta adecuado para su uso en material rodante. La fuente de alimentación trabaja en un amplio rango de entrada de 24 a 110 VCC.

Contacto:
WESTERMO TELEINDUSTRI AB
S-64040 Stora Sundby, Sweden
www.westermo.com
Bo Jansson
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP