www.mexicoindustrial.net
Ingersoll Rand

Llega el control neumático en línea 100%

Este nuevo mango de control de Ingersoll Rand trata de simplificar el manejo de cargas de 5 a 225kg. Utilizado junto con la gama estándar de equilibradores neumáticos de carga de Ingersoll Rand, es el único modelo en el mercado que es completamente neumático, por lo que no necesita alimentación eléctrica. Proporciona al usuario una gran sensación de control, con posicionamiento ergonómico de la carga, lo que a su vez incrementa la productividad.

Llega el control neumático en línea 100%
Con el control en línea, la subida y bajada de la carga se lleva a cabo de forma intuitiva mediante la acción del mango de control. El operario controla todo el movimiento con una sola mano. En efecto, el mango es sensible al 100% y la velocidad de movimiento es por tanto proporcional al esfuerzo aplicado por el operario. La carga se puede colocar de forma efectiva y directamente sobre el componente con un esfuerzo equivalente al 5% de su propia masa.

Si no se ejerce presión alguna sobre el mango de control, la carga permanece en equilibrio con independencia de dónde se encuentre el equilibrador de la carga en su área de traslación. Con un sencillo sensor neumático en la empuñadura, se pueden equilibrar con mucha facilidad dos cargas diferentes: la empuñadura vacía o la empuñadura con el componente a manejar. El control en línea se adapta además a un amplio rango de cargas, a partir de aproximadamente un 80% de la capacidad del equilibrador de carga.

La instalación del control en línea resulta especialmente sencilla porque funciona de manera completamente neumática. Las piezas son en su mayoría (caja de control, cable de control, mango de control, empuñaduras, etc.) productos estándar de Ingersoll Rand.
Al ser neumático al 100% también facilita las tareas de mantenimiento y garantiza una fiabilidad superior en caso de uso intensivo.

Los equipos de Ingersoll Rand ofrecen un modelo de control en línea que resulta más apropiado a su uso en función de los siguientes criterios: carriles, horquillas, brazos manipuladores, tiempo de ciclo, recorrido vertical, movimiento horizontal, número de cargas y su peso, tipo de empuñadora y componentes, y disponibilidad de altura total.

El equipo de Soluciones de Ingersoll Rand también puede desarrollar una empuñadura específica y personalizada bajo pedido.

Contacto para Prensa :
Ingersoll-Rand
Aymeric Dupont-Franklin, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP