www.mexicoindustrial.net
Faro

Quantapoint realizó un pedido de seis equipos avanzados de la línea FARO Laser Scanner Photon

FARO (NASDAQ: FARO), El líder mundial en medición portátil y recolección masiva de datos asistida por computadora anunció la venta de seis equipos de alto desempeño de su línea Laser Scanner Photon a la compañía Quantapoint.

Quantapoint realizó un pedido de seis equipos avanzados de la línea FARO Laser Scanner Photon
Quantapoint es una empresa líder en servicio de escaneo, análisis, control de calidad, documentación de bienes y servicios de soporte para la toma de decisiones.
“El principal valor agregado de FARO es nuestra capacidad de brindar una amplia gama de tecnologías de medición y apoyo a las operaciones de nuestros clientes” comentó David Morse, Senior Vicepresidente y Director General en América de FARO. “En este caso, Quantapoint está integrado nuestro Laser Scanner Photon con su tecnología Laser Model™ y su software para ayudar a sus clientes a eliminar defectos prevenibles en sus proyectos”.
Dado que existe una demanda elevada de servicios con cero defectos utilizando el escaneo láser, Quantapoint instaló inmediatamente los seis sistemas en proyectos globales que van desde plantas de proceso hasta edificios, plataformas marinas e instalaciones nucleares.
“A lo largo de su historia, FARO a presentado una amplia gama de tecnologías de medición de manera exitosa,”, señaló Eric Hoffman, Fundador de Quantapoint. “La generación de datos clara y ‘certera’ del FARO Photon hacen de esta herramienta el complemento ideal para nuestra tecnología láser y para crear funciones Laser Models™ de alta resolución que pueden ser obtenidas directamente utilizando PRISM 3D™ o dentro de diversos paquetes de CAD mediante QuantaCAD™”.
El Laser Scanner Photon, presentado públicamente el 26 Febrero del 2008, es el tercero de la serie de escáneres láser de alto desempeño de FARO. La línea Laser Scanner de FARO está diseñada para realizar proyectos de topografía, arquitectura, documentación de bienes y ciencias forenses; estos equipos proporcionan un método rápido y sencillo para la captura y la medida de datos 3-D en objetos y entornos de gran tamaño con excepcional detalle.
Quantapoint ha llevado a cabo más de 1.200 proyectos y 150.000 horas-hombre sin incidentes para firmas de arquitectura, compañías de ingeniería y construcción, plataformas marinas, centrales de energía e instalaciones de procesos.
 
 
Acerca de FARO
Con aproximadamente 18.000 instalaciones y 8.600 clientes en todo el mundo, FARO Technologies, Inc. diseña, desarrolla y comercializa dispositivos de medición portátiles asistidos por computadora además de una amplia gama de software utilizado para crear modelos digitales – o para llevar a cabo evaluaciones contra modelos existentes – en todo aquello que requiera medidas en 3-D altamente detalladas, incluyendo la inspección de piezas y de ensamblaje, planificación de fábricas y documentación de bienes, así como aplicaciones especializadas que van desde la topografía, la recreación de accidentes y escenarios de crímenes hasta la conservación digital de centros históricos.
La tecnología de FARO incrementa la productividad gracias a su capacidad de reducir considerablemente la cantidad de tiempo de medición en sitio además de sus diversos paquetes de software específicos para cada sector que permiten a los usuarios procesar y presentar sus resultados de forma rápida y eficaz.
Entre sus principales productos se encuentran el brazo portátil de medición más vendido en el mundo – el FaroArm®; el rastreador láser más vendido en el mundo – FARO Laser Tracker X y Xi; el FARO Laser ScanArm; la línea de productos FARO Laser Scanner Photon; FARO Gage, Gage-PLUS y PowerGAGE;además de su avanzado software CAM2 Q diseñado para realizar mediciones e informes basado en CAD. FARO Technologies Inc, cuenta con certificación ISO-9001 y el registro en laboratorio de ISO-17025.
 
Acerca de Quantapoint
Quantapoint (http://www.quantapoint.com) provee tecnología y servicios de escaneo láser que ayudan a nuestros clientes a lograr Zero-Defect Projects™. Nosotros “digitalizamos” instalaciones utilizando tecnología patentada de escaneo láser y luego empleamos nuestra tecnología Laser Model™ ,altamente reconocida y galardonada, para digitalizar un edificio (Digitized Facility™) con alta resolución que se puede obtener y manejar directamente dentro de varios paquetes CAD. Así mismo, Quantapoint proporciona análisis, control de calidad, documentación y servicios de soporte para la toma de decisiones con el fin de eliminar las fuentes más comunes de defectos prevenibles durante el ciclo completo del proyectos (http://www.quantapoint.com/capabilities). Es la combinación única de su innovadora tecnología láser y sus servicios altamente profesionales lo que permite a nuestros clientes a obtener proyectos completamente libres de defectos (Zero-Defect Projects™), mejorando con esto presupuestos asignados a los proyectos y los tiempos de entrega en un 15% o más, ahorrando así millones de dólares y miles de horas-hombre. Para más información sobre nuestra tecnología y nuestros servicios, por favor visite www.quantapoint.com, por e-mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llamando al +1-412-653-0100.
 
Acerca de los Laser Models de Quantapoint
Nuestros Laser Models™ (http://www.quantapoint.com/capabilities/lasermodels) son una tecnología exclusiva de Quantapoint que integra todos los datos de escaneo láser para proporcionar detallados “modelos” sólidos de instalaciones, en 3D y de alta definición. Los Modelos Láser ofrecen ventajas evidentes sobre tecnologías anteriores capaces de general “nubes de puntos”(point cloud), cuya pobreza de datos dificultaba la visualización y comprensión de las instalaciones que se estuvieran inspeccionando además de que era más probable perder detalles críticos del diseño.

Relaciones con la Prensa

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP