www.mexicoindustrial.net
Advantech

Advantech se asocia con cinco empresas punteras mundiales y crean el consorcio "Edgecross Consortium" para acelerar el crecimiento de la Industria global 4.0

El líder global en sistemas inteligentes Advantech (2395.TW) se ha asociado con Mitsubishi Electric, Omron, NEC, IBM Japan y Oracle Japan para constituir el consorcio "Edgecross Consortium" y traspasar las fronteras entre compañías e industrias y hacer posible la colaboración entre la automatización de la fábrica (FA) y la TI. El objetivo es crear nuevo valor en torno a la computación en el borde. La conferencia de prensa conjunta en la que se anunció la creación del Edgecross Consortium se celebró el 6 de noviembre de 2017 en Tokio, Japón, y la constitución del consorcio será el 29 de noviembre de 2017.

Advantech se asocia con cinco empresas punteras mundiales y crean el consorcio  Edgecross Consortium  para acelerar el crecimiento de la Industria global 4.0
"La asociación con compañías líderes mundiales para acelerar nuestro negocio global en la Industria 4.0 es la estrategia principal de Advantech", afirma Allan Yang, Director de Tecnología (CTO) de Advantech. "Advantech entró en Mitsubishi e-F@ctory Alliance en abril para potenciar las oportunidades de negocio de la fabricación inteligente en Asia mediante la comercialización y presentación en ferias de forma conjunta. La entrada en Edgecross Consortium es nuestro siguiente paso para ampliar la colaboración y el negocio global en la Industria 4.0. Estamos muy orgullosos de formar parte de Edgecross Consortium junto con estas compañías líderes mundiales y estamos deseando colaborar con los miembros del consorcio para desarrollar productos y soluciones para la Industria 4.0 que permitan ampliar las experiencias de nuestros clientes."

Yoshikazy Miyata, Director General y Presidente de Grupo de Sistemas de Automatización de Empresa en Mitsubishi Electric, realizó la siguiente afirmación acerca de la nueva alianza: "El consorcio da la bienvenida a Advantech como miembro clave. Estamos muy contentos de trabajar con Advantech, un socio innovador puntero mundial en el campo de computación en el borde y soluciones IoT. Estamos deseando participar en la búsqueda conjunta de nuevas soluciones con Advantech para proporcionar productos innovadores IoT y de Industria 4.0 a los clientes."

El consorcio Edgecross Consortium permite la colaboración de FA y TI mediante su plataforma de software libre ("Edgecross Software Platform") basada en la computación en el borde que, al estar en la capa del borde, permite la conectividad entre el taller y las cadenas de valor al tiempo que facilita la rápida adquisición, análisis y utilización de datos, algo fundamental para la fabricación inteligente. Además, las aplicaciones de usuario se pueden crear con facilidad y compartir en el borde para tener diferentes usos IoT.

"Advantech es un líder en el suministro de IPC y servidores inteligentes en el borde (EIS) como componente principal de la colaboración FA-TI. Planeamos ampliar la colaboración con Edgecross Consortium para proporcionar software WISE-PaaS mediante la plataforma Edgecross Software Platform y colaborar en el desarrollo de plataformas SRP iFactory junto con los miembros del consorcio", dice Jonney Chang, Vicepresidente Asociado de Advantech Industrial IoT Group.

El consorcio aspira a desarrollar las características de la plataforma y alcanzar la certificación de productos Edgecross, además de realizar la comercialización y distribución conjunta a nivel mundial entre los miembros del consorcio. Primero en Japón y luego a nivel mundial se podrá ver el stand Edgecross en la feria SCF 2017 y la Smart Factory EXPO 2018. Advantech organiza el encuentro IoT Co-Creation Summit del 1 al 3 de noviembre en Suzhou, China, con más de 2500 participantes de todo el mundo. Este encuentro pretende fomentar las tres fases de crecimiento asociadas al IoT y mostrar el logro conjunto alcanzado en IoT WISE-PaaS, EIS y SRP.

Advantech se asocia con cinco empresas punteras mundiales y crean el consorcio

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP