www.mexicoindustrial.net
Beijer Electronics Products AB

Beijer Electronics pone en marcha su nuevo sitio web de HMI para integradores de maquinaria

Con el fin de cubrir la demanda de soluciones HMI fiables para fabricantes OEM e integradores de maquinaria, Beijer Electronics está poniendo en marcha su nuevo sitio web - www.machinebuilderhmi.com – para suministrar información especialmente orientada a los productos, su personalización, desarrollo y soporte.

Beijer Electronics pone en marcha su nuevo sitio web de HMI para integradores de maquinaria
La amplia y exclusiva oferta de Interfaces Hombre-Máquina (HMI) de la compañía atiende especialmente las necesidades de los integradores de maquinaria. Esta oferta incluye soluciones para aplicaciones simples y complejas, que cubren desde productos pequeños y compactos hasta interfaces para grandes paneles de operario y soluciones abiertas basadas en PC; Beijer Electronics es un socio en el que los clientes pueden confiar para todas sus necesidades. “Escuchamos las solicitudes de nuestros clientes y suministramos productos personalizados según los requisitos de los integradores de maquinaria”, señala Magnus Green, Director de Ventas para Marcas y OEM de Beijer Electronics.
Estas soluciones HMI, fiables y de alta calidad, han superado la prueba en miles de aplicaciones y están certificadas para adaptarse a entornos exigentes, y se encuentran disponibles junto con una amplia variedad de controladores de comunicación para permitir su utilización de cualquier marca de PLC y de otros equipos de automatización.
La flexible oferta de productos estándar presenta numerosas opciones en cuanto a niveles de funcionalidad y especificaciones, así como de personalización. Su configuración intuitiva y el software de tiempo de ejecución facilitan la creación de aplicaciones para interfaces lógicos, de uso intuitivo y eficientes entre sistemas, máquinas y operarios. Todo ello al tiempo que incorporan las robustas unidades de comunicación de Beijer Electronics en sus aplicaciones para que los integradores de maquinaria ahorren una valiosa cantidad de tiempo y de dinero.
“Suministramos soluciones de automatización en las que pueden confiar nuestros clientes”, declara Magnus Green. “Con el suministro de soluciones flexibles y con visión de futuro que muestran altos niveles de calidad ayudamos a nuestros clientes a ganar ventaja competitiva”, concluye.
Le invitamos a que visite www.machinebuilderhmi.com para más información.

Pie de foto:
- Magnus Green, Director de Ventas, Marcas y OEM.
- Nuestras actividades giran en torno a nuestros clientes, con opciones de personalización que van desde características de funcionalidad específica hasta láminas que incorporan el diseño y los colores propios de los clientes.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP