www.mexicoindustrial.net
Westermo Teleindustri AB

Enrutadores 3G industriales MRD-310 y MRD-330

Los nuevos enrutadores MRD-310 y MRD-330 son enrutadores 3G robustos diseñados para acceso remoto mediante redes móviles. Proporcionan un nivel muy alto de conectividad y soporte a muchos estándares móviles, entre ellos GSM, GPRS, 3G UMTS, HSDPA y HSUPA, permitiendo velocidades de transmisión en sentido ascendente de hasta 2Mbit/s. Junto a su carcasa robusta, montaje sobre carril DIN y tensión de trabajo de 10 VCC a 60 VCC, están diseñados para aplicaciones industriales en entornos adversos. Entre sus aplicaciones habituales embarcadas (trenes, camiones, etc.) o en tierra están la vídeovigilancia, sistemas de telemetría SCADA/DNP3 y acceso remoto a máquinas y dispositivos.

Enrutadores 3G industriales MRD-310 y MRD-330
El MRD-310 y el MRD-330 ofrecen soporte a una amplia variedad de estándares inalámbricos - GSM, GPRS, 3G UMTS, HSDPA y HSUPA -, proporcionando así conectividad en el mayor número posible de aplicaciones. Por ejemplo, para una aplicación embarcada (trenes, camiones, autobuses, maquinaria de construcción, etc.) utilizarán automáticamente la red más eficiente disponible en función de la zona geográfica. Mediante la utilización de HSUPA (High Speed Uplink Packet Access), la capacidad de enlace ascendente es de 2 Mbit/s, que junto a la velocidad de datos de 7,2 Mbit/s en sentido descendente hace que la unidad resulte apropiada incluso para aplicaciones de transmisión de datos a alta velocidad.

El MRD-310 y el MRD-330 también se distinguen por su alto nivel de conectividad. Ambos integran dos conmutadores Ethernet 10/100 de dos puertos y un RS-232, facilitando así que los dispositivos se conecten perfectamente a largas distancias geográficas. El MRD-330 dispone de dos puertos RS-232 añadidos que permiten conectar directamente a la red hasta un total de tres dispositivos RS-232. La unidad MRD-330 también incluye dos pares de puertos de E/S Digitales, 2 Entradas Digitales y 2 Salidas Digitales para controlar muchos tipos de dispositivos de E/S.

Para alargar la vida operativa del equipamiento previo existen numerosas herramientas incluidas en el MRD-310 y el MRD-330 que asegurarán la conectividad con los PLC y otros dispositivos basados en RS-232. La unidad ofrece soporte al modo de conmutación de paquetes y de circuitos, conversión Serie a IP, Pasarela Modbus, Estación Externa DNP3 Nivel 1 y emulación de módem por Llamada.

El MRD-310 y el MRD-330 proporcionan funciones de Red Privada Virtual (Virtual Private Network, VPN). Las VPN crean túneles seguros en redes inseguras, como Internet. Con el interface a web incorporado en la tarjeta, la configuración de un túnel VPN ejecutado en diferentes lugares resulta sencilla. La unidad ofrece soporte a criptografiado IPSec, SSL, PPTP y L2TP así como gestión de certificado para la seguridad del túnel.

Contact:

WESTERMO TELEINDUSTRI AB


S-64040 Stora Sundby, Sweden

www.westermo.com

Daniel ROOTH

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP