www.mexicoindustrial.net
NORD Drivesystems

Tecnología de accionamiento de larga duración para el lavado en la industria de las bebidas

NORD DRIVESYSTEMS presentará en la feria drinktec en Múnich, Alemania, soluciones de accionamiento específicas para la industria de las bebidas.

Tecnología de accionamiento de larga duración para el lavado en la industria de las bebidas
Ilustración: Los accionamientos de aleación ligera nsd tupH optimizados para el lavado permiten una limpieza eficiente de las instalaciones en la industria de las bebidas

El fabricante alemán recurre a una amplia gama de productos estándar con una variedad inigualable de sistemas de accionamiento con carcasas de fundición de aluminio optimizadas para el lavado.

Estos reductores ligeros, a prueba de corrosión, motores de superficie lisa, convertidores de frecuencia y arrancadores de motor son particularmente fáciles de limpiar. NORD ofrece el tratamiento superficial anti-corrosión nsd tupH, sumamente eficaz para los accionamientos de aluminio, que está aprobado para aplicaciones de alimentos y bebidas de acuerdo con el artículo 21 CFR 175.300 (Code of Federal Regulations, CFR, Title 21) de la FDA (Food and Drug Administration). Los accionamientos nsd tupH son la alternativa duradera y de bajo mantenimiento a los sistemas de acero inoxidable o pintados, con un coste total más bajo a largo plazo. En lugar de aplicar un revestimiento protector, el tratamiento nsd tupH endurece y penetra profundamente en la superficie de la aleación. Por consiguiente, no hay material aplicado que pueda desprenderse. Estos accionamientos pueden incluso limpiarse con chorros de vapor de alta presión y exponerse regularmente a medios líquidos sin ningún problema. De serie los accionamientos nsd tupH están equipados con piezas estándar de acero inoxidable así como con ejes de salida de acero inoxidable. Los motores de superficie lisa, que no están ventilados, funcionan muy silenciosamente y no contribuyen activamente a la propagación de gérmenes. Cumplen con los niveles actuales de rendimiento internacional. Los motores de inducción están disponibles con alto rendimiento/IE2, rendimiento superior/IE3 y motores síncronos con rendimiento Super Premium o IE4.

DE UN VISTAZO: NORD en drinktec
• 11 al 15 de septiembre de 2017, Múnich, Alemania
• Pabellón A3, Stand 242
• Tratamiento anti-corrosión nsd tupH para accionamientos de aluminio:
Más duraderos que los recubrimientos anticorrosión
Más baratos que los accionamientos de acero inoxidable
Adecuados para lavado

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP