www.mexicoindustrial.net
BRADY

Marcaje de suelo rápido y sencillo con PaintStripe

Las nuevas plantillas PaintStripe de Brady Corporation para el marcaje de suelo se han diseñado para ayudar a crear líneas pintadas precisas que permiten organizar rápidamente los lugares de trabajo y aumentar su eficiencia.

Marcaje de suelo rápido y sencillo con PaintStripe
Aumente la eficiencia en el lugar de trabajo
Unos materiales visuales claros, como las señales de seguridad y el marcaje de suelo, pueden comunicar información importante exactamente en el lugar en el que se necesita esta información. Contribuyen a crear un lugar de trabajo eficiente ayudando a los empleados a reconocer de forma rápida y sencilla las zonas de paso seguras, carriles para carretillas, ubicaciones de almacenamiento y áreas de producción específicas.

Preciso y sencillo
El marcaje de suelos puede ofrecer grandes beneficios, pero pintar una línea precisa sobre el suelo de la fábrica puede llevar mucho tiempo. La plantilla PaintStripe de Brady para el marcaje de suelo permite pintar líneas precisas mucho más rápidamente. Las marcas de distancia de las plantillas permiten que los usuarios tracen líneas en el suelo o zonas enteras antes de aplicar la pintura. Equipada con adhesivos de Brady, la plantilla PaintStripe puede marcar de forma rápida y segura los bordes de las líneas de suelo y al mismo tiempo es fácil de eliminar, permitiendo conseguir un marcaje de suelos preciso. Acelerando la aplicación del marcaje de suelo pintado de este modo, se minimiza el tiempo de preparación de los proyectos y la interrupción de las operaciones normales.

Aplicaciones

PaintStripe de Brady está disponible con dos tipos de adhesivos para adaptarse a una variedad de tipos de suelos. El marcaje de suelos pintados con plantillas PaintStripe es ideal para mejorar la eficiencia en aplicaciones exteriores y también en fábricas con mucho tráfico, en instalaciones de fabricación pesada, en instalaciones con suelos húmedos, lavado a presión o protocolos de limpieza de suelos y en suelos expuestos con frecuencia a productos químicos. Asegúrese de utilizar una pintura adecuada para su contexto de trabajo.

Descubra lo fácil que es pintar líneas precisas para mejorar la eficiencia en el lugar de trabajo con las plantillas http://tekinfo.link/r6298c91470
Marcaje de suelo rápido y sencillo con PaintStripe

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP